14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Parte de la asistencia al cabildo del Distrito Dos de Managua

Parte de la asistencia al cabildo del Distrito Dos de Managua. LA PRENSA/R. Moncada

Pobladores plantean reclamos en cabildo del Distrito II

romesas sin cumplir, solicitudes de proyectos y mayor atención, son los reclamos de pobladores que participaron en el cabildo del Distrito II de Managua, realizado en el instituto Ramírez Goyena.

Promesas sin cumplir, solicitudes de proyectos y mayor atención, son los reclamos de pobladores que participaron en el cabildo del Distrito II de Managua, realizado en el instituto Ramírez Goyena.

Luego de hacer una presentación de la propuesta de obras para 2016 por parte de la comuna capitalina, los ciudadanos plantearon su preocupación debido a que en el anteproyecto de ley del presupuesto 2016, no se contemplan proyectos importantes como el reemplazo de adoquines por otro tipo de pavimento en la 35 Avenida debido a que con cada aguacero los adoquines quedan levantados.

Otro señalamiento ha sido la regulación a negocios informales como chatarreas y talleres de soldaduras y la inspección de viejas construcciones que podrían colapsar.

La alcaldesa inconstitucional de Managua, Daysi Torres, se ha comprometido a atender cada uno de los puntos planteados en el cabildo.

La propuesta del presupuesto de la Alcaldía de Managua es de 4,177 millones de córdobas, de los cuales 189.7 millones están destinados para el Distrito II de Managua.

Nacionales cabildo Distrito II Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí