14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bunbury lanza su disco en directo MTV Unplugged

El músico, cantante y compositor Enrique Bunbury se une a la lista exclusiva de talentos musicales que se han subido al escenario MTV Unplugged. El multipremiado y aclamado cantante, exvocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, publicará el próximo 27 de noviembre su especial acústico MTV Unplugged , El Libro de las Mutaciones

El músico, cantante y compositor Enrique Bunbury se une a la lista exclusiva de talentos musicales que se han subido al escenario MTV Unplugged. El multipremiado y aclamado cantante, exvocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, publicará el próximo 27 de noviembre su especial acústico MTV Unplugged , El Libro de las Mutaciones , que cuenta con invitados de lujo. Son 14 canciones que repasan los treinta años de carrera musical de Enrique Bunbury. “Cuando me propusieron realizar un MTV Unplugged, me sentí halagado. La lista internacional de artistas que grabaron en el pasado es abrumadora. Pertenecer a ese club exclusivo de músicos con largas trayectorias que se enfrentaron al mismo reto que me ofrecían, era en sí mismo intimidante… me hizo plantearme si merecía la pena, si cabría yo en ese traje, tan aparentemente estrecho”, dijo.

Mañana viernes 23 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento del primer sencillo y vídeo La chispa adecuada con León Larregui de Zoe como invitado, que aporta su particular voz y estilo, acompañando a Enrique en el famoso tema. Desde ese día la canción estará disponible en digital y se podrá hacer la reserva del álbum en iTunes con la descarga inmediata de este primer single.

Espectáculo Enrique Bubury MTV música archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí