14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera a su quinta convocatoria con el Rheindorf Altach. LA PRENSA/CORTESÍA/SCRALTACH

Juan Barrera convocado para juego de hoy del Altach

¿Terminará la sequía de minutos sin jugar de Juan Barrera? El capitán de la Selección Nacional de Futbol viajó ayer a Viena con esa intención. El Rheindorf Altach enfrentará hoy (8:00 a.m.) al Mattersburg y Barrera espera volver a vestirse de corto, en la jornada 13 de la Bundesliga de Austria.

¿Terminará la sequía de minutos sin jugar de Juan Barrera? El capitán de la Selección Nacional de Futbol viajó ayer a Viena con esa intención. El Rheindorf Altach enfrentará hoy (8:00 a.m.) al Mattersburg y Barrera espera volver a vestirse de corto, en la jornada 13 de la Bundesliga de Austria.

El habilidoso volante ocotaleano cumplió hoy un mes y dos días sin jugar con el Altach, que está en la octava posición de 10 clubes con 12 unidades. El último encuentro en el cual el nicaragüense había tenido minutos se remonta al 22 de septiembre en la Copa de Austria.

Para los partidos de la Bundesliga Barrera no estaba en planes del entrenador del Altach, Damir Canadi, quien no lo ha convocado para el campeonato doméstico desde el 15 de agosto en la visita al Red Bull Salzburgo.

Esa falta de minutos y confianza estaban obligando a Barrera a cambiar posiblemente de equipo en diciembre, explicaron esta semana algunas personas más cercanas al jugador. Sin embargo, este nuevo llamado, de prolongarse, podría cambiar todo.

Barrera ha disputado 2 partidos de los 12 del Altach. El primero fue ante el Austria de Viena el 2 de agosto y el otro fue precisamente ante el mismo adversario el 12 de agosto.

AXEL SILVA EN ESPERA

El defensor nicaragüense Axel Silva hasta hoy conocería si sería convocado con la AD San Carlos de la Segunda División de Costa Rica. Los Toros del Norte reciben esta noche (7:30) ante el Municipal Grecia, en la jornada 15 del Torneo de Invierno.

La duda en la titularidad de Silva y de otros jugadores que han sido fijos en el equipo es por dos razones: la primera es que el San Carlos tiene asegurado su boleto a la segunda etapa y los jugadores menores de edad deben cumplir una cantidad de minutos estipulados por la Liga para no ser sancionados.

Silva viene ser del once estelar el pasado miércoles en la gran remontada de 3-0 a 3-3 contra el Puntarenas FC. El pasado domingo, el zaguero nicaragüense tuvo descanso porque entre semana debutó con la Selección Nacional mayor en el amistoso, que terminó 0-0 ante Trinidad y Tobago, en Puerto España.

96 minutos jugados en la Bundesliga de Austria tiene en su registro Juan Barrera con el Rheindorf Altach.

Deportes Altach convocado para juego Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí