14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La candidata a la Presidencia de Guatemala, Sandra Torres, por el partido Unión Nacional de la Esperanza (UNE), en Ciudad de Guatemala. Torres, que competirá con el candidato Jimmy Morales, del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).EFE

Morales y Torres cumplen con agendas privadas en jornada previa a comicios

El comediante Jimmy Morales y la exprimera dama Sandra Torres, que mañana se disputan la Presidencia de Guatemala para el período 2016-2020, sostuvieron este sábado 24 de octubre encuentros privados con sus allegados durante la jornada previa a los comicios

El comediante Jimmy Morales y la exprimera dama Sandra Torres, que mañana se disputan la Presidencia de Guatemala para el período 2016-2020, sostuvieron este sábado 24 de octubre encuentros privados con sus allegados durante la jornada previa a los comicios.

Morales, favorito para ganar las elecciones de acuerdo a las últimas encuestas divulgadas, se reunió con algunos diputados electos de su partido, el Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), en un hotel al sur de la Ciudad de Guatemala.

El actor y productor televisivo local también sostuvo un encuentro con la misión observadora de la Organización de Estados Americanos (OEA), incluido el jefe de la delegación, el uruguayo Juan Pablo Corlazzoli.

Morales, de 61 años, cerró su campaña el jueves en un acto al que asistieron unas 5.000 personas en el centro de la Ciudad de Guatemala, bajo la promesa de iniciar “un cambio” para la población en caso de ser elegido.

Su rival mañana, la exprimera dama Sandra Torres, permaneció en su oficina durante este sábado, donde se reunió con algunos de sus allegados, incluidos algunos diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), según confirmaron sus portavoces.

La exesposa del expresidente lvaro Colom (2008-2012) finalizó su campaña el pasado viernes en un popular barrio de la capital de la nación, en el que pidió al pueblo “que despierte” para “rescatar el país”.
Alrededor de 7,5 millones de guatemaltecos están habilitados para emitir su sufragio en los 2.500 centros de votación instalados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) alrededor del país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí