14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disfruta lo mejor en calzado

En Almacenes Siman se pueden encontrar los estilos de moda para todo tipo de gustos. Las damas podrán adquirir desde flats para un fin de semana, plataformas para un viernes de trabajo, hasta zapatos de fiesta para lucir en una graduación.

Los mejores estilos de calzado para damas, caballeros y niños están en el Especial de Calzado de Almacenes Siman que inició el pasado 15 de octubre y continúa hoy y mañana domingo.

Durante el Especial los clientes pueden disfrutar de descuentos de hasta treinta por ciento de descuento al pagar con Credisiman y veinte por ciento de descuento al pagar con otras formas de pago, sobre precio regular en calzado y carteras seleccionadas marcadas con viñeta roja. También pueden obtener diez por ciento de descuento adicional con Credisiman en productos en liquidación.

En Almacenes Siman se pueden encontrar los estilos de moda para todo tipo de gustos. Las damas podrán adquirir desde flats para un fin de semana, plataformas para un viernes de trabajo, hasta zapatos de fiesta para lucir en una graduación. Pueden encontrarse marcas como Flexi, Tommy Hilfiger, Marc Fisher, Jessica Simpson; entre otros.

Los caballeros también podrán encontrar calzado casual, formal y de vestir; estilos como slips-on, botas entre otros y marcas como Florsheim, Franco Cuadra, Flexi, Kenneth Cole, POLO entre otros estarán disponibles en este especial.

Los más chiquitos también encontrarán lo que más les gusta en cuanto a calzado, pues marcas como Carters, Oshkosh, Fila entre otros, forman parte de este especial, ofreciendo estilos atractivos y cómodos para que puedan lucirlos mientras estudian o juegan.

Almacenes Siman invita a sus clientes a que decidan lucir cómodos y a la moda y busquen el calzado que necesitan en el Especial, pues podrán encontrar una gran variedad para todos los gustos y ocasiones.

Empresariales Almacenes Simán calzado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí