14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Star Wars: Episodio VII

Los aficionados de Star Wars apenas pueden contener la emoción a semanas del estreno. Por ello, le traemos diez curiosidades sobre este nuevo capítulo de la saga, que saldrá al mundo el próximo 18 de diciembre.

El pasado lunes se reveló el primer tráiler del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y el mundo se volvió loco. Los aficionados de Star Wars apenas pueden contener la emoción a semanas del estreno. Por ello, le traemos diez curiosidades sobre este nuevo capítulo de la saga, que saldrá al mundo el próximo 18 de diciembre.

1. Ilimitado. Disney no impuso un presupuesto para producir la película, pero se estima que su costo rondará los doscientos millones de dólares.

2. Juegos de mesa. La nueva versión de Monopolio reúne a Darth Vader y Luke Skywalker con Kylo Ren (el nuevo villano) y Finn (el nuevo héroe).

3. No, gracias. Antes de seleccionar a J.J. Abrams como director, productor y coescritor del filme, Disney contactó a Guillermo del Toro, David Fincher y Matthew Vaughn, pero todos se negaron.

4. Princesa. Tan gracioso como cierto: ahora que Disney compró Lucasfilm, la princesa Leia es la nueva princesa de Disney.

5. Banda sonora. ¡John Williams regresa! ¿Quién es John Williams? El compositor original de la épica banda de sonido de La Guerra de las Galaxias.

6. Mix. El grito de Chewbacca es una mezcla de sonidos reales de osos, leones, morsas y tejones.

7. Trilogías. El episodio VII será la primera de una nueva trilogía de películas que saldrán cada dos años y estarán intercaladas por tres “spin-offs”, es decir, se vienen seis películas.

8. Bendición. Harrison Ford se quebró una pierna durante el rodaje y la filmación se detuvo por unas semanas. Esto dio tiempo a Abrams para planear mejor las escenas.

9. Millones. Un día después de publicado el tráiler oficial del Episodio VII , el video tenía más de 22 millones de visitas en YouTube.

10. Feliz. George Lucas verá el Episodio VII feliz y tranquilo, tras vender todos los derechos de Star Wars a Disney por cuatro mil millones de dólares en 2012.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí