14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gabriel Cuadra Holmann. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA/ARCHIVO

Gabriel Cuadra Holmann vuelve a superar su récord

El nicaragüense Gabriel Cuadra Holmann ha superado este 26 de octubre su propio récord americano de los 800 metros planos T-38, con tiempo de 2:18.39 minutos

Por segundo día consecutivo, el nicaragüense Gabriel Cuadra Holmann ha superado este 26 de octubre su propio récord americano de los 800 metros planos T-38, con tiempo de 2:18.39 minutos, en la final de la prueba en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Catar.

El nicaragüense había mejorado su marca el 25 de octubre, en la semifinal con tiempo de 2:20.55 minutos, pero esta mañana (11:00 a.m. Nicaragua) repitió la hazaña en la final de la prueba para atletas con parálisis cerebral.

Cuadra Holmann no pudo capturar una medalla, al terminar en el quinto puesto de la carrera, pero se graduó como el mejor corredor de semifondo del continente americano.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. observador
    Hace 8 años

    Pregunta:
    Si el apellido de este muchacho no fuera Holmann, es decir
    si fuse Cuadra Romero, sera que la prensa publicase su Segundo apellido??

    1. Roco
      Hace 8 años

      Oye observador creo que tu pregunta es algo necia y nada importante , lo importante es que es un nicaraguense que nos representa y es un atleta, Saludos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí