14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más Harry Potter

Un Harry Potter adulto y su hijo Albus Severus se subirán al escenario en una secuela teatral de la serie de libros de J.K. Rowling sobre el niño mago.

Un Harry Potter adulto y su hijo Albus Severus se subirán al escenario en una secuela teatral de la serie de libros de J.K. Rowling sobre el niño mago. Los productores revelaron este fin de semana que Harry Potter and the Cursed Child (Harry Potter y el niño maldito) comenzará donde termina la serie de Rowling: 19 años después de la épica batalla de Harry con Lord Voldemort. Una sinopsis dice que Harry ahora es un agobiado sirviente civil en el Ministerio de la Magia, mientras su hijo lucha “con el peso de un legado familiar que nunca quiso”. La obra se presentará en dos partes que pueden verse el mismo día o en días diferentes. Se estrena el 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre de Londres.

La primera obra sobre el hechicero de anteojos se basa en una nueva historia de Rowling, el guionista Jack Thorne y el director John Tiffany. Los boletos salen a la venta el miércoles. Se desconocen aún muchos pormenores, principalmente si los mismos actores de la franquicia tomarán parte en esta puesta en escena, pero se espera que a medida que se acerque la presentación salgan a luz más detalles.

Espectáculo Harry Potter J.K. Rowling nuevo teatro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí