14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que se firmó el importante convenio. LA PRENSA /CORTESÍA

Alianza Cargill-Incae

Contempla buscar oportunidades concretas de cooperación e intercambio, enfocándose en áreas específicas dentro de la educación ejecutiva incluyendo liderazgo, innovación, inclusión, negociación y toma de decisiones.

Cargill de Centroamérica y el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae) unen esfuerzos por medio de la firma de un Convenio de Cooperación Educacional que trasciende e incorpora a los cuatro negocios de Cargill en la región centroamericana: Empacadora Perry Lta, Cargill de Honduras, Corporación Pipasa y Cargill de Nicaragua.

El convenio fue firmado por Xavier Vargas, presidente de Cargill Centroamérica; el nuevo electo rector de Incae, Enrique Bolaños y la decana de Educación Ejecutiva de Incae, Camelia Ilie.

El mismo contempla buscar oportunidades concretas de cooperación e intercambio, enfocándose en áreas específicas dentro de la educación ejecutiva incluyendo liderazgo, innovación, inclusión, negociación y toma de decisiones.

155,000 empleados en 68 países tiene Cargill, compañía que provee alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales y servicios al mundo.

También brindará a Cargill la oportunidad de participar en actividades del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer (CLCM) y ser partícipe del Centro Latinoamericano para la Competitividad y el Desarrollo Sostenible (CLACDS).

Ambas partes llevan una relación de trabajo de más de veinte años y este convenio viene a solidificar aún más la visión compartida de desarrollo económico, social y ambiental de los países de nuestra región, así como el creciente e indispensable rol de la mujer en el competitivo ambiente corporativo.

Cargill de Nicaragua SA, a través de sus marcas líderes Tip Top y Cainsa, ayuda a desarrollar la producción nicaragüense siendo un fuerte impulsor de la seguridad alimentaria, sus operaciones garantizan un abastecimiento pleno, diario y cotidiano a sus clientes a nivel nacional, en las cantidades que requieren sus consumidores.

Empresariales alianza Cargill Incae archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí