14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferretería Jenny celebra su 23 aniversario con grandes promociones. La prensa/luis gutiérrez

Aniversario a lo grande

Ferretería Jenny arriba a sus 23 años de estar en el mercado nacional y para celebrarlo en grande junto a sus clientes, está tirando los precios por la ventana con sus increíbles promociones y descuentos durante todo el mes de octubre.

Ferretería Jenny arriba a sus 23 años de estar en el mercado nacional y para celebrarlo en grande junto a sus clientes, está tirando los precios por la ventana con sus increíbles promociones y descuentos durante todo el mes de octubre.

Nidia Sánchez, vicegerente general de Ferretería Jenny, aseguró que durante la celebración los clientes podrán participar de grandes rifas de artículos ferreteros, chimbombas premiadas, ruleta regalona, precios bajos y ahorros de hasta un 45 por ciento en sus compras.

Asimismo, quienes adquieran sus artículos a través de tarjetas Credomatic o Bancentro, obtendrán 0 por ciento de interés. “Ganar es fácil, el cliente solo compra, recibe su voucher e inmediatamente se le notifica si su número es el ganador”, dijo.

Donaldo Sánchez, gerente general de Ferretería Jenny, expresó que los precios bajos son posible debido al volumen de mercadería que se logra vender. “Nuestra clientela ha sido exitosa, tenemos compradores como organismos, constructoras, nuevos inversionistas que han llegado al país, entre otros”, destacó.

Camino al éxito

Sánchez comentó que manejan más de ochocientas ferreterías de clientes y que si algo ha llevado a la ferretería al éxito ha sido su atención personalizada a toda su clientela. También aseguró que durante estos 23 años han aumentado el personal, generando nuevos empleos con personas que les gusta servir a la comunidad. Además, han ampliado la flota de vehículos para dar un servicio más rápido y eficiente.

Gama de artículos

Sánchez destacó que la ferretería cuenta con más de diez mil artículos para el hogar, entre ellos, pisos, azulejos, cerámicas, cielos rasos, clavos, alambres, aluminio arquitectónico, entre otros, para que el cliente logre comprar a bajos costos.

Como parte de la celebración, los días sábados del mes de octubre los clientes han disfrutado de mañanas animadas con grupos musicales, comparsas y regalías. Todavía queda un sábado por disfrutar.

Empresariales empresas ferretería Jenny archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí