14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin dar explicaciones, la Policía ha detenido el tráfico. LA PRENSA/Cortesía

Detienen tráfico en La Danta, Carazo

Sin dar explicaciones, camiones de la Alcaldía de Jinotepe e interlocales que viajan de Carazo a Managua fueron puestos en medio de la carretera y no dejan pasar a nadie.

Aproximadamente en el kilómetro 30 de la carretera Panamericana, sector La Danta, en Carazo, la policía puso vehículos en ambos sentidos de la carretera para evitar el paso vehicular en la zona, sin embargo horas después se dejó abierta la circulación.

Sin dar explicaciones, camiones de la Alcaldía de Jinotepe e interlocales que viajan de Carazo a Managua fueron puestos en medio de la carretera y no dejan pasar a nadie.

La población demanda explicaciones a las autoridades sin embargo los policías no responden a las preguntas.

Desde tempranas horas de este martes 27 de octubre, transportistas de Carazo paralizaron las unidades afirmando que era una “orden presidencial”, sin embargo horas después el servicio de buses interlocales se reanudó con algunas unidades menos, que fueron usadas para bloquear la carretera.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. plomo fundido
    Hace 8 años

    nicaragua secuestrada por los esbirros del dictador, tienen miedo que inicie la primavera nica, aun con su politica de plomo y garrote, nicaragua volvera ser libre, cueste lo que cueste.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí