14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fielder recibe los honores

Fielder recibió 112 de las 156 boletas por jugadores del “Joven Circuito”. Fielder disputó apenas 42 juegos en el 2014 debido a un disco herniado en el cuello. Este año, el toletero bateó .305 de promedio con 23 jonrones, 98 remolcadas y un slugging

El bateador designado Prince Fielder fue elegido el “Regreso del Año” en la Liga Americana por la revista Sporting News, gracias a los votos emitidos por los propios jugadores del circuito. Los peloteros de cada Liga votan todos los años por los premios de Sporting News.

Fielder recibió 112 de las 156 boletas por jugadores del “Joven Circuito”. Fielder disputó apenas 42 juegos en el 2014 debido a un disco herniado en el cuello. Este año, el toletero bateó .305 de promedio con 23 jonrones, 98 remolcadas y un slugging de .463, a la vez que fue convocado al Juego de Estrellas por sexta vez.

Deportes honores Liga Americana Prince Fielder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí