14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Coralia
    Hace 8 años

    Sr. Otero muy acertado su comentario. Sin embargo, solo es un sueño en este pais de ignorantes que considera que una lamina de zinc es riqueza y que un arbol de ojalata es belleza.

  2. MariaSol
    Hace 8 años

    Usted vive en Nic? Dialogo nunca a habido ni habra, con un presidente que no sabe siquiera que Es el Arte de saber hablar y poder escuchar, Es imposible el Dialogo. Usted podria decirle que escuche y abra el Dialogo? Le manda a las turbas a pies y en motos junto con Los zopilotes antimotines a paralizarle su cerebro porque usted no pienso como el. Solo el poder Divio de Dios Salvara Nic. Oremos! Y al Gob populista le vale madre el pueblo

  3. Hace 8 años

    Senor Otero, en un pais donde el Presidente piensa a la inversa, donde el Presidente cree que el fue elegido para que el pueblo le sirva y no como logicamente debe ser, que el es un servidor, un asalariado del pueblo. Ud piensa que se puede dialogar con el acerca del problema que causa la ingestion del Arsenico que presenta el agua y por que razon en algunos lugares hay mas, deberia de estudiarse cual es la razon, pero a quien li importa el pueblo, cortemos mas arboles y habra mas.

  4. Hace 8 años

    Sr Otero, aca no es que se haya perdido, es que nunca hubo, solo se cumple lo que diga el poder unipersonal, aqui ya no quedan cerebros pensantes porque los han mutilado, solo fijese como habla el Cosep, observe como se plegan los profesores de Universidades para avalar la entrega del Patrimonio Nacional a Extrangeros, Usted cree que con estos cerebros adormecidos se van a solucionar los problemas del pais, si hasta los Congresistas solo piensan cuanto cobraran por la proxima mordida.

  5. Margarita
    Hace 8 años

    Señor Otero, ya Ud. lo dijo : “Una sociedad inteligente”,¿Acaso esta lo es? No parece ser Ud. nicaragüense y si lo es, es bastante ingenuo.

  6. Perico de los Palotes - Tengamos memoria, esto ya lo vivimos y es Nica que lucha por la Estricta Supervivencia - Los mismos que Saquearon el País y Nos Quitaron La Dignidad Como Pueblo
    Hace 8 años

    Los motorizados son una sensación,es según el cristal con que se mire algunas veces son Policías y/o Pandilleros.No comprendo de que autoritarismo habla éste Joven.Indiscutiblemente en estos 36 años Nica vive su mayor proceso democrático,de justicia,de recuperación soberana y de derechos para el pueblo.Nuestro Excelentísimo Mico-mandante Ortega Decreto que la pobreza asido erradicada del país.Nica nunca estado tan bien como ahora,El ejercito/Los Motoristas Danielista TODO PIJUDO

  7. german mayorga
    Hace 8 años

    Joven Otero, en que pais ha vivido usted, en Nicaragua jamas ha habido dialogo, que yo recuerde,se dialogo en el Kupia Kuni Aguero Somoza y solo para traicionar al pueblo.Se le ompuso un dialogo a Ortega en Esquipulas y solo lo acepto cuando vio la avalancha que se le venia encima y su derrota militar y social.Platican el COSEP y el PLC con don Danny y solo porque le conviene a Danny Boy y nunca para defender Nicaragua.La fuerza de la razon nada puede contra Ortega y solo respeta lo
    que conoce

  8. Salvador
    Hace 8 años

    Sr. Otero, estoy de acuerdo con su exposición, pero le sugiero que no sea tan ambicioso, en este país y con este gobierno con una de ellas que se implemente sería un gran logro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí