14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Son historias, son pensamientos sobre cosas y momentos en mi vida que fueron significativos y especiales…”, dijo Barrymore sobre su nuevo libro. LA PRENSA/AP

Expresa su sentir

Tiene una línea de productos de belleza llamada Flower y dirige la compañía productora Flower Films. Su nueva película Miss You Already, con Tony Collette, se estrena el 6 de noviembre.

La última vez que Drew Barrymore publicó un libro de su vida fue en 1991, Little Girl Lost, sobre su accidentada infancia.

Su nuevo libro se titula Wildflower y refleja los cambios positivos en su vida. La actriz de 40 años ahora es esposa del consultor de arte Will Kopelman y madre de dos niñas pequeñas.

Tiene una línea de productos de belleza llamada Flower y dirige la compañía productora Flower Films. Su nueva película Miss You Already, con Tony Collette, se estrena el 6 de noviembre.

Barrymore dice que no es fácil equilibrar sus tareas de madre, actriz y empresaria.

“No conozco a ninguna mamá que diga: ‘Sí, siento que lo he descifrado, tengo este gran sistema que me hace sentir libre de culpa’”, expresó en una entrevista reciente.

“Creo que la mayoría de las veces es realmente difícil”. La actriz manifestó “creo que es positivo para mis hijas que me vean trabajando y disfrutando de lo que hago. Quiero enseñarles responsabilidad y ética laboral. Quiero que sean el tipo de niñas que digan: ‘Sí, mamá trabajaba, pero el trabajo no hizo que mamá no estuviera presente’”, confesó Barrymore.

Espectáculo Drew Barrymore libro Little Girl Lost archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí