14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/CORTESÍA

Dueños de mezclas

Eso sí, cada quien tiene un toque característico, excepto cuando pinchan juntos (B2B). Álvaro expresa que su estilo es un poco más oscuro (Techno)

Todo sucedió en Facebook. Para ser exactos hace casi seis años. Álvaro Acevedo Leon, o mejor dicho DJ De Leon, contactó por medio de esta red social a Mario Hernández Quijano, DJ Phase, para que participara en un evento que Álvaro estaba organizando. Ese fue su primer toque juntos. Lo demás ya es historia.

30-AENPerfilnuevo2
LAPRENSA/CORTESÍA

Cuando están en el escenario, su entorno se transforma y salen a relucir las mejores mezclas, que estos DJ pueden crear.

Eso sí, cada quien tiene un toque característico, excepto cuando pinchan juntos (B2B). Álvaro expresa que su estilo es un poco más oscuro (Techno), mientras que el de Mario es más bailable con una combinación de Tech Tech House y Groove.

APOYAN NUEVOS TALENTOS

Pero este par de DJ no solo piensan en ellos. Álvaro y Mario le brindan una mano amiga a todos aquellos jóvenes que también les apasiona las mezclas. Por tal razón formaron el grupo Normalística, donde además de ser DJ, son organizadores de destacados eventos, junto a Willy Ricco.

¿Cuál es su sueño? DJ Phase y DJ De Leon confiesan que sueñan a llegar a pinchar en grandes festivales como el Awakenings en Europa o en la temporada de verano que se realiza en Ibiza todos los años, sin olvidar seguir creciendo como artistas.

ENTERATE

Tienen nuevo proyecto con el nombre de Phase & De Leon.
Este sábado 31 de octubre estarán en el evento Agüizotes en el Bigfoot Beach House Las Peñitas, en León. Tu cita es a las 9:30 p.m.

 

Aquí Entre Nos DJ De Leon DJ Phase nuevos talentos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí