14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Wright conectó de jonrón y produjo cuatro carreras, para ser el líder ofensivo de los Mets de Nueva York anoche. LA PRENSA/ Mike Stobe/ Getty Images/ AFP

Mets ganan su primer partido ante Royals

Como dos lanzadores diferentes trabajando bajo el mismo nombre se mostró en su trabajo Syndergaard, pues pasó de dos entradas de tres carreras y siete hits, a una seguidilla de 11 outs, incluyendo cinco ponches.

Los Mets se alejaron de la guillotina y ahora sí lucen como contendientes al anillo de la Serie Mundial. Reapareció el equipo belicoso que barrió a los Cachorros y que superó a los favoritos Dodgers, que después de dos partidos en Kansas —donde fueron silenciados— ganaron un tercer juego que los dejaría a un paso del abismo.

De la mano de los meteóricos disparos de Noah Syndergaard y el poder de Curtis Granderson y Devid Wright, vencieron 9-3 a los Royals de Kansas City, que anoche se vieron abrumados en parte por los fanáticos de La Gran Manzana.

Como dos lanzadores diferentes trabajando bajo el mismo nombre se mostró en su trabajo Syndergaard, pues pasó de dos entradas de tres carreras y siete hits, a una seguidilla de 11 outs, incluyendo cinco ponches.

El derecho de los Mets resumió labor de sies capítulos de siete hits, seis ponches y tres carreras, para ganar el juego, a base de lanzamientos de hasta cien millas por horas.

En sus momentos de flaqueza, el abridor de los Mets recibió dos importantes palmadas, los cuadrangulares de dos carreras de David Wright, en el primer inning, y de Curtis Granderson, en el tercero, que le devolvieron el mando en el partido 4-3.

Pero fue el tercera base el que más colaboró en el ataque del conjunto de Queens, pues también disparó sencillo, productor de dos en el sexto capítulo, con lo que enterró toda aspiración de los Royals en el encuentro.

Y fue ese sexto episodio en el que se derrumbó el conjunto de Kansas City, pues también se anotaron par de carreras, por imparable del emergente Juan Uribe y sacrificio de Yoenis Céspedes.

Antes, Travis d’Arnaud había producido una anotación con doblete en el cuarto inning.

Otra vez falló Yordano Ventura, que asfixiado por el inclemente bateo de los Mets, fue sacado del partido tras sacar un out en el cuarto inning, con cinco carreras y siete imparables a su cuenta.

En el olvido quedará el afortunado arranque de los Royals, que anotaron una carrera en el primero con rodado al cuadro de Mike Moustakas y sumaron dos en segundo, una por sencillo de Alex Ríos y otra por un wild pitch.

A segundo plano pasaron la seguidilla de 13 juegos dando de hit en esta postemporada de Alcides Escobar, que iguala un récord de franquicia de los Royals, y el debut en las Grandes Ligas de Raúl Mondesí hijo, el primer pelotero que lo hace en una Serie Mundial.

Hoy, desde las 6:00 p.m., los Mets tratarán de igualar la serie y abrirse paso a una remontada similar a la de los Royals sobre los Cardenales en 1985, cuando ganaron el “clásico de octubre”.

HISTÓRICO

Raúl Mondesí hijo entró a los libros de historia de las Grandes Ligas, al ser el primer pelotero que debuta en el mejor beisbol del mundo en una Serie Mundial.

El prospecto de 20 años de los Royals tomó un turno en el quinto episodio, en lugar del relevista Danny Duffy, y una recta de 98 millas por horas de Noah Syndergaard le hizo abanicar para el tercer strike.

SIGUE IMPARABLE

13 partidos consecutivos dando de hit en la postemporada lleva Alcides Escobar, para igualar un récord de la franquicia de los Royals.

Deportes ganan Mets primer partido Royals archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí