14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva sucursal fue inaugurada recientemente. LA PRENSA /CORTESÍA

Finca en Boaco

Financiera Finca Nicaragua inauguró recientemente una sucursal en la ciudad de Boaco, donde se proveerá a los micros y pequeños empresarios acceso a la gran variedad de productos financieros que ofrece la institución.

Financiera Finca Nicaragua inauguró recientemente una sucursal en la ciudad de Boaco, donde se proveerá a los micros y pequeños empresarios acceso a la gran variedad de productos financieros que ofrece la institución.

“Con la apertura de Sucursal Boaco contamos con una estructura comercial de 17 sucursales con la que venimos impulsando el crecimiento de las diversas actividades económicas propias de cada región del país a través de créditos individuales, grupales, agropecuarios y pymes”, dijo Moisés Martínez, gerente de negocios.

Agregó que la inauguración de la nueva sucursal está ligada a un esfuerzo muy importante en la creación de oportunidades de empleos directos e indirectos en nuestro país.
“Nuestros colaboradores son debidamente capacitados en el servicio al cliente, la búsqueda de la excelencia y el respeto a las personas con un trato cálido”, expresó.

Financiera Finca Nicaragua pertenece a la red global Finca, una de las principales organizaciones a nivel internacional del sector de las microfinanzas que tiene presencia en 23 países a nivel mundial.

Financiera Finca Nicaragua inició sus operaciones como una institución sin fines de lucro en 1992 y hoy opera con la figura jurídica de Financiera, entidad regulada por la Siboif, cuya actividad principal es proporcionar créditos y servicios financieros a micro y pequeños empresarios que no tienen acceso a los servicios de los bancos tradicionales, para que puedan iniciar, desarrollar e invertir en sus negocios y mejorar así su calidad de vida.

Empresariales Boaco Financiera Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí