14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A correr! Pero hacia atrás

Correr es uno de los ejercicios que más quema grasas, sin embargo... ¿alguna vez ha intentado hacerlo hacia atrás ? Si no, debería hacerlo, pues según una reciente investigación publicada en la revista Proceedings of the Royal Society el correr hacia atrás hace que el organismo queme el doble de calorías

Correr es uno de los ejercicios que más quema grasas, sin embargo… ¿alguna vez ha intentado hacerlo hacia atrás ? Si no, debería hacerlo, pues según una reciente investigación publicada en la revista Proceedings of the Royal Society el correr hacia atrás hace que el organismo queme el doble de calorías , de las que se queman corriendo hacia adelante.

Y hay más. Los investigadores de la Universidad de Stellenbosch aseguraron que esta práctica ayuda a que los pies golpeen más suave el suelo, y por lo tanto, puede corregir el equilibrio , ayudar a recuperarse más rápido de las lesiones y mejorar la salud cardiorrespiratoria . Esta forma de correr es bastante usual en los deportistas. Y usted ¿qué espera para correr hacia atrás?

La Prensa Domingo Correr Ejercicios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí