14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Desenlace inesperado

En el mismo primer asalto Alfaro y Zepeda chocaron accidentalmente sus cabezas, lo que provocó un profundo corte en el pómulo izquierdo del púgil “azteca”, que obligó a la finalización anticipada del combate.

La posibilidad de disputar otra vez un título mundial se diluyó, al menos por el momento, para el excampeón mundial nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro, al declararse “No Contest” (inválida) su pelea eliminatoria contra el mexicano José “Chon” Zepeda, el sábado por la noche en Tijuana, México.

En el mismo primer asalto Alfaro y Zepeda chocaron accidentalmente sus cabezas, lo que provocó un profundo corte en el pómulo izquierdo del púgil “azteca”, que obligó a la finalización anticipada del combate. Ambos boxeadores se disputaban el derecho a enfrentar al inglés Terry Flanagan, actual campeón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. julia lacayo cardenal
    Hace 8 años

    Creo que Mario tiene razón, este es un mediocre. Un muchacho que fue campeón del mundo, ahora dejó ir ese potencial y anda dando lástima…

  2. osmar
    Hace 8 años

    en verdad hay muchos nicas ignorantes como se atreve este senor de tartar de mediocre a un deportista que se parte la vida en un cuadrilatero tu Mario respeta ignorante

  3. MARIO VARGAS
    Hace 8 años

    Un mediocre más…en Nicaragua se debe ir “limpiando” del escenario todo mediocre deportivo que nada más hacen poner en ridículo al país…

    1. JD Zeledon B
      Hace 8 años

      No seas irrespetuoso, y bocón como le vas a decir mediocre al deportista que con gran esfuerzo llega a donde esta,seria bueno que probaras al menos medio Round, seguro en dos golpes te desmallan bocon respete.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí