14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El argentino Manu Ginóbili aportó al triunfo de los Spurs de San Antonio. LA PRENSA/Chris Covatta/Getty Images/AFP

Spurs vencen a los Celtics

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y ganó 14 rebotes, mientras que Kawhi Leonard agregó 19 unidades para conducir ayer a los San Antonio Spurs a una victoria de 95-87 sobre los Boston Celtics.

LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos y ganó 14 rebotes, mientras que Kawhi Leonard agregó 19 unidades para conducir ayer a los San Antonio Spurs a una victoria de 95-87 sobre los Boston Celtics.

El argentino Manu Ginóbili encestó 13 puntos y Boris Diaw contribuyó con 10 para los Spurs.

Avery Bradley encabezó la ofensiva de Boston con 18 unidades y Marcus Smart tuvo 17. Isaiah Thomas anotó 15 puntos, pero encestó solo 4 de 18 tiros de campo. Jared Sullinger registró 10 unidades y ocho rebotes.

San Antonio abrió una ventaja de doble dígito al inicio del juego y contuvo los ataques de Boston el resto del juego.

Los Celtics redujeron el déficit de 14 unidades en el cuarto período a cuatro puntos durante tres ocasiones en los últimos cuatro minutos, la última vez con un tiro de tres puntos de Smart desde la esquina derecha que puso el marcador en 86-82 con 2:45 minutos por jugar.

Pero entonces Leonard realizó un enceste y Tony Parker anotó en un rompimiento rápido con 2:02 minutos en el reloj.

Ginóbili acertó cuatro de ocho tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 23:54 minutos. Tuvo ocho rebotes y tres asistencias.

HORFORD AL FRENTE

El dominicano Al Horford anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes y los Atlanta Hawks vencieron el domingo a los Charlotte Hornets por segunda ocasión en tres días, esta vez por 94-92.

Horford jugó 34:55 minutos, en los que repartió también una asistencia y cometió una falta.

Kent Bazemore aportó 20 puntos a la causa de los Hawks. Jeff Teague sumó 18 tantos y Paul Millsap añadió 16, incluido un triple crucial, para que Atlanta tomara la delantera en definitiva, con menos de un minuto por jugarse.

También por Atlanta, el brasileño Tiago Splitter contabilizó siete puntos, siete rebotes, una asistencia y un par de faltas en 17:30 minutos.

RESULTADOS

En otros resultados de la jornada de ayer de la NBA, los Toronto Raptors aplastaron 106-87 a los Milwaukee Bucks. Por su parte, el Miami Heat superó 109-89 a los Houston Rockets.

Deportes Celtics Spurs vencen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí