14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Michelle Lacayo, 26 años, Managua. Ella es licenciada en Relaciones Internacionales.

¡Por la corona!

El evento fue presentado por Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, y Ruth Martínez, segunda finalista de este mismo año. Ambas aconsejaron a las candidatas disfrutar de esta experiencia, que están seguras les cambiará la vida.

El camino a la corona de Miss Nicaragua 2016 cada vez está más cerca. La noche del sábado Granada se vistió de gala durante la realización del primer casting regional del concurso de belleza más importante del país.

Fueron nueve aspirantes a convertirse en candidatas oficiales, pero solo tres lo lograron: Michelle Lacayo, de Managua; Jahaira Rosales, de Chontales, y Virginia Picado Chow, de Bilwi.

El evento fue presentado por Miss Nicaragua 2015, Daniela Torres, y Ruth Martínez, segunda finalista de este mismo año. Ambas aconsejaron a las candidatas disfrutar de esta experiencia, que están seguras les cambiará la vida.

A PREPARARSE

Michelle Lacayo expresó sentirse muy emocionada y que está lista para dar lo mejor de ella. Por su parte Virgina Picado dijo que ahora comienza el verdadero trabajo, pues tiene que reforzar sus cualidades para ser una candidata digna de este prestigioso certamen.

Jahaira Rosales invita a los jóvenes a fijarse metas en la vida y luchar por alcanzarlas. “Tenemos que estar seguros de quiénes somos para alcanzar el éxito”, dijo.

La directora de Miss Nicaragua, Karen Celebertti, felicitó a todas las participantes por el trabajo realizado e invita a las jóvenes a seguirse inscribiendo en el Facebook de Miss Nicaragua.

FECHAS

Después de este primer casting regional se realizarán tres más.

– Sábado 14 de noviembre en el Hotel Farallones, Chinandega.
– Sábado 21 de noviembre en el Teatro Municipal de Cultura,
Matagalpa.
– Miércoles 2 de diciembre será el casting final en Managua.
– Viernes 22 de enero será la presentación oficial de las candidatas.
– Sábado 5 de marzo elección de Miss Nicaragua 2016 en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 

Espectáculo candidatas corona Miss Nicaragua 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí