14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bomberos trabajan en el lugar donde un edificio fue dañado por una explosión en Bogotá, Colombia. Los testigos dijeron que el edificio, que fue completamente destruido, contenía un laboratorio. LAPRENSA/EFE

Una explosión hiere a 18 personas en Colombia

Al menos 60 bomberos realizaron tareas de rescate y sofocaron un incendio que se desató en el lugar de la explosión, informó el director de la organización Jorge Lemus.

Por lo menos 18 personas resultaron heridas el lunes 2 de noviembre debido a una explosión en un edificio del centro de Bogotá, en el que al parecer funcionaba un laboratorio.

Al menos 60 bomberos realizaron tareas de rescate y sofocaron un incendio que se desató en el lugar de la explosión, informó el director de la organización Jorge Lemus.

Informó que la explosión se registró en el barrio San Luis, en el centro de la capital colombiana.

La detonación provocó el estallido de vidrios de puertas y ventanas. Testigos dijeron que en el edificio, que quedó destruido, funcionaba un laboratorio.”Tenemos el reporte de 18 personas heridas, de ellas ocho fueron trasladas a hospitales” cercanos, indicó Lemus.

El jefe de bomberos comentó que en “un momento hubo seis personas que se reportaron como desaparecidas, pero todas ellas fueron localizadas”. Versiones preliminares apuntan que la explosión se produjo por la explosión de “dos pipetas de hidrógeno”, se informó.

“Se están realizando labores de refrescamiento para entrar (al lugar de la explosión)” para evaluar la situación y revisar en detalle entre los escombros “, agregó Lemus.

La explosión también provocó destrozos en automóviles estacionados en las cercanías de la edificación.

Internacionales Colombia Explosión laboratorio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí