14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La misa de monseñor Báez se realizó en el Cementerio General de Managua. LA PRENSA/E. Chamorro

Monseñor Báez llama a vivir con amor y misericordia

Monseñor Silvio José Báez reflexionó la mañana de este lunes 2 de noviembre sobre la vida y la muerte, asegurando que este es un paso normal del ser humano, y a la vez indicó que la vida no está en la acumulación de bienes.

Monseñor Silvio José Báez reflexionó la mañana de este lunes 2 de noviembre sobre la vida y la muerte, asegurando que este es un paso normal del ser humano, y a la vez indicó que la vida no está en la acumulación de bienes, ni quitando la vida de otras personas, sino en el servicio misericordioso a Dios.

“Esta vez nos reunimos con nuestros difuntos a través de la Fe pascual”, meditó monseñor Báez, al celebrar una misa eucarística en el Día de los Santos Difuntos.

Lea: Nicaragua conmemora el Día de los Difuntos

El obispo auxiliar de Managua dijo que la vida tiene sentido cuando demostramos servicio a los demás, “amándolos con misericordia”.

“La vida tiene sentido cuando damos vida a otros; no quitándosela a otro”, meditó el obispo ante miles de capitalinos en el Cementerio General de Managua.

En la actividad estuvo presente Daysi Torrez, alcaldesa de Managua.

Nacionales Día de los difuntos Silvio José Báez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Muchos pregonan el amor, la paz y la reconciliación, pero garrotean y vapulean a quien piensa diferente a ellos.

  2. El Tuleño
    Hace 8 años

    Una lástima que las plegarias de Monseñor Báez son inútiles porque mientras haya dictaduras basadas en fraudes no habrá paz.

    1. El Observador
      Hace 8 años

      No hay que extrañarnos respecto a las plegarias de monseñor Báez, pues son palabras de ocasión debido a la fecha del día de difuntos. Aunque en mi opinión, lo que debería instaurarse es el día de los “vivos” y borrar el de los muertos, pues los que han pasado a descansar ya no saben nada de nada. Además en Nicaragua todos vivimos bien, bonito y barato. El que lo dude puede preguntarle a doña Rosario.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí