14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El costarricense Keylor Navas impuso nuevo récord para un portero debutante en Champions League, al llegar a seis partidos seguidos sin permitir gol. LA PRENSA/AFP/CURTO DE LA TORRE

Real Madrid y Manchester City avanzan en la Champions

El Real Madrid, que se impuso 1-0 al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, y el Manchester City, que ganó 3-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, se convirtieron ayer en los primeros equipos que sellaron la clasificación para los octavos de Champions.

El Real Madrid, que se impuso 1-0 al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu, y el Manchester City, que ganó 3-1 al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, se convirtieron ayer en los primeros equipos que sellaron la clasificación para los octavos de Champions.

En un encuentro dominado por los franceses, que dispusieron de numerosas ocasiones para batir al costarricense Keylor Navas, el Real Madrid se llevó los tres puntos gracias a un héroe inesperado: Nacho Fernández.

El canterano entró en sustitución del lesionado Marcelo en el 32 y tres minutos más tarde marcó el gol de la victoria en una volea que sorprendió al arquero del París SG.

La clara victoria del Shakhtar Donetsk ante el Malmo sueco (4-0) beneficia a los parisinos, que tienen casi asegurada la segunda plaza del Grupo A.

El otro equipo que obtuvo ya el billete para octavos es el Manchester City, que ganó al Sevilla por 3-1, un resultado que se quedó corto dada la superioridad inglesa sobre el cuadro andaluz.

El City sentenció el partido en la primera parte con goles de Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36).

Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25) dio algo de emoción al encuentro.

Por detrás del City, con 8 puntos en el Grupo D, aparece la Juventus, actual subcampeón del torneo, que empató 1-1 en el campo del Borussia Monchengladbach, pese a jugar casi toda la segunda parte con 10 jugadores. Sevilla, con 3 puntos, y Monchengladbach, pelearán por la tercera plaza, que clasifica para la Europa League, salvo descalabro mayor de la Juventus.

Mucho más igualado está el Grupo B. El Manchester United sufrió, pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, y logró el liderato.

Deportes Champions Manchester City Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí