14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Olivier Martínez y Halle Berry se casaron el 13 de julio de 2013, en un castillo en la región francesa de Borgoña. LAPRENSA/AP

Halle Berry y Olivier Martínez inician batalla judicial

Hace un par de semanas anunciaron su separación, pero la actriz Halle Berry (Cleveland, Ohio, Estados Unidos, 1966) y el actor Olivier Martínez (París, Francia, 1966) parece que no han quedado nada bien

Hace un par de semanas anunciaron su separación, pero la actriz Halle Berry (Cleveland, Ohio, Estados Unidos, 1966) y el actor Olivier Martínez (París, Francia, 1966) parece que no han quedado nada bien, a pesar de que el comunicado era discreto en los términos: “Nuestra prioridad es el amor y el respeto el uno por el otro y hacemos lo que es mejor para nuestro hijo”, lo cierto es que todo apunta a que va a ser una lucha judicial complicada.

De hecho, según publicaba la revista norteamericana People, ambos cónyuges han apostado por los abogados más duros que trabajan en Hollywood, especialistas en casos de matrimonios.

La actriz ha contratado a Stephen Kolodny, que llevó el difícil caso de Mel Gibson y que consiguió la custodia compartida con su pareja, Oksana Grigorieva, de su hija Lucía.

Por su parte el actor europeo ha preferido los servicios de la abogada que representó a famosos como Britney Spears, Angelina Jolie o Christina Aguilera, Laura Wasser.

QUIEREN CUSTODIA COMPARTIDA

Según indica el documento conjunto de la pareja, entre ellos existen diferencias irreconciliables y, según publica People, “quieren la custodia compartida de su hijo”.

El asunto es que Olivier, quiere vivir en su país de origen, Francia, y Halle pretende que todos los gastos que se acarreen con los viajes que tenga que realizar con el pequeño, sean por cuenta del padre.

En definitiva, según fuentes de la mencionada revista, la clave va a estar en el tema de la pensión y cómo se reparte económicamente esa custodia.

PASADO

Halle Berry ya tuvo un problema similar a este tras su ruptura sentimental con el exmodelo Gabriel Aubry con quien tuvo una hija, Nahla y que, por sentencia judicial, no pudo trasladarse a vivir a Europa, que es lo que pretendía.

De hecho, entre Aubry y Martínez hubo una pelea que llegó a los puños con este asunto de por medio. Finalmente la ganadora del Óscar no pudo instalarse de forma permanente en Francia, como hubiera sido su deseo.

 

Espectáculo divorcio Halle Berry Olivier Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí