14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A los cinco policías se les realizó homenaje póstumo. LA PRENSA/Archivo

Juicio a puerta cerrada contra acusado por masacre en Punta Gorda

A puertas cerradas se realiza este miércoles 4 de noviembre la audiencia inicial con carácter de preliminar a otro de los acusados de supuestamente participar en la masacre contra cinco policías en Punta Gorda, Bluefields el pasado 16 de agosto.

A puerta cerrada se realiza este miércoles 4 de noviembre la audiencia inicial con carácter de preliminar a otro de los acusados de participar en la masacre policial del pasado 16 de agosto en Punta Gorda, Bluefields, donde cinco policías murieron. La identidad del acusado aún no es de conocimiento público.

La sala está altamente resguardada por oficiales de la Policía Nacional y antimotines, y no se permite el acceso a los medios de comunicación.

La fiscal que realiza la audiencia es Kenia Jirón junto a la fiscal departamental.

Julio César Palmas es el abogado de oficio asignado para la defensa del acusado. Él fue asignado por el juez Henry Morales, titular del Juzgado Sexto Penal de Audiencia de Managua.

Los acusado son 12, parte de ellos son: Sotero Reyes, Carlos de Dios Rodríguez y Carlos García ya se declararon culpables de asesinar a los policías.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. santos sandono
    Hace 8 años

    Que los condenen, aunque el cenidh dice que son inocentes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí