14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Oriental le barrió la serie inicial a los Indios del Bóer, que aún están en busca de su primera victoria en la liga. LA PRENSA/JADER FLORES

El Oriental en prometedor despegue

Luego de nueve entradas de intenso drama, en una batalla sin tregua pero con mucha incertidumbre y oportunidades malogradas, el Oriental había reservado su mejor bala para el momento cumbre y provocó el daño deseado.

Luego de nueve entradas de intenso drama, en una batalla sin tregua pero con mucha incertidumbre y oportunidades malogradas, el Oriental había reservado su mejor bala para el momento cumbre y provocó el daño deseado.

Juan Oviedo disparó el cañonazo decisivo en el décimo episodio y tras acabar con un empate en el marcador dejó en el campo 2-1 al Bóer, que aún no consigue victorias en este arranque de la temporada de beisbol profesional.

El dominicano Raúl Reyes tumbó la cerca en el segundo episodio por el Oriental, alterando una presentación estupenda de Austin Davis, quien sin embargo respondió con cinco ceros seguidos, hasta salir en la séptima entrada.

En la otra acera, otro pistolero de gran precisión, Austin Crenshaw, tenía a los Indios amarrados en dos hits durante seis innings, pero en el séptimo, Juan Carlos Urbina le botó la bola, provocando el empate 1-1 en la pizarra.

Con más o menos dificultades, ambos cuerpos de relevistas se las arreglaron para sostener el 1-1 y forzar el extrainning. Y después de ver cómo Milton Benavides colgó un scone de ponches en el inicio del décimo, vino el turno del Bóer.

Pero Elvin García cedió hit de Reyes. Wilber Bucardo vino en su ayuda. Y tras sacrificio de Juan Torres, Oviedo descargó el metrallazo, que acabó con las ilusiones del Bóer y desató el júbilo entre los seguidores sultanecos.

Así las cosas, el Oriental comienza pisando fuerte en la liga, mientras el Bóer se ha ido en blanco dos veces, generando inquietudes.

MANDÓ EL PICHEO

Estupendas presentaciones de los abridores Austin Crenshaw por el Oriental y Auston Davis por el Bóer.

Crenshaw lanzó 6.2 innings de tres hits, una carrera, y dos ponches. Davis lanzó siete episodios, de tres hits también, con una carrera y siete ponches, pero ambos quedaron sin decisión.

Impresionó Milton Benavides con sus tres ponches y sobre todo Juan Oviedo con su renovada utilidad.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí