14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Benard en su arribo a Nicaragua para dar clínicas de beisbol. LAPRENSA/ GERMAN GARCÍA

Marvin Benard: “vengo a servir”

El pelotero que le dio emociones a una afición carente de figuras en el madero en la Gran Carpa, Marvin Benard, llegó al país en el mismo avión que Cheslor Cuthbert, y además lo aconsejó sobre las eventualidades del beisbol y el desarrollo que debe conseguir.

El pelotero que le dio emociones a una afición carente de figuras en el madero en la Gran Carpa, Marvin Benard, llegó al país en el mismo avión que Cheslor Cuthbert, y además lo aconsejó sobre las eventualidades del beisbol y el desarrollo que debe conseguir. Esa fue la introducción de Benard, debido a que por seis días se entregará a niños, jóvenes y entrenadores del país para brindarles sus conocimientos del beisbol, adquiridos en sus nueve años en el mejor beisbol de mundo.

“Para mí siempre es un placer estar en Nicaragua, uno siendo nicaragüense es algo nuevo estar en esta faceta pero con los argumentos beisbolísticos necesarios, la organización de las Grandes Ligas por parte del área de retirados me hicieron la invitación, ellos están poniendo las clínicas, me llamaron aprovechando el hecho que soy de esta tierra y vengo acá para servirle a mi país en lo que pueda”, indicó Benard a su llegada.

“Seis días estaremos en Rancho Santana, no conozco el lugar pero todo el mundo me dice que es un lugar muy bonito y estaré muy entusiasmado. Estaremos cuatro ex Grandes Ligas: Charles Gibson, Desi Relaford y Orestes Destrade. Que yo sepa somos cuatro y aún no sabemos cuántos niños atenderemos. Hace cuatro años que no vengo a mi país”, explicó Benard.

A partir de hoy iniciarán las clínicas en Rancho Santana, Rivas.

Deportes Marvin Benard Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí