14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La pelota del jonrón de piernas de Alcides Escobar fue vendida a 19,200 dólares en una subasta en línea de las Grandes Ligas. LA PRENSA/ AP/ Matt Slocum

Subastan objetos de la Serie Mundial

La pelota que bateó a Alcides Escobar, shortstop de los Royals de Kansas City, la cual derivó en un jonrón dentro del parque en la parte baja de la primera entrada del Juego uno de la Serie Mundial, fue vendida en 19,200 dólares.

La pelota que bateó a Alcides Escobar, shortstop de los Royals de Kansas City, la cual derivó en un jonrón dentro del parque en la parte baja de la primera entrada del Juego uno de la Serie Mundial, fue vendida en 19,200 dólares.

La pelota fue recuperada y autentificada por las Grandes Ligas con un código QR y un holograma.

La liga luego lo puso en su sitio web durante ocho días antes de la subasta, la cual se cerró después de 84 ofertas a las 11:18 p.m. (este de Estados Unidos) del miércoles.

Una de las terceras bases usadas durante las dos primeras entradas en el Juego uno, también se vendió la noche del miércoles por 6,260 dólares. Dos bolas de juego utilizadas en ese mismo cotejo se vendieron por 900 y 1,220 dólares.

Otros objetos utilizados en la Serie Mundial, que también serán subastados en los próximos dos días, incluyen la bola del primer lanzamiento de Johnny Cueto en el Juego dos y la pelota al primer lanzamiento de Noé Syndergaard de los Mets de Nueva York en el Juego tres, la cual casi golpeó a Escobar y lo envió al suelo.

El precio más alto pagado por una pelota usada en un partido, comprada en el sitio web de Grandes Ligas, fue la utilizada para lanzar la primera bola del Juego siete de la Serie Mundial del año pasado, que se vendió en 28,890 dólares.

El año pasado, MLB.com también vendió la pelota utilizada para hacer el último out de Derek Jeter en su carrera como pelotero de los Yanquis de Nueva York, por la que se pagó 24,000 dólares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí