14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva película es una producción mexicano-española-alemana, está inspirada en Fack ju Gothe, una comedia alemana del 2013. LA PRENSA/ AGENCIAS

Omar Chaparro dice que sus personajes “siempre se quedan ahí”

El actor mexicano Omar Chaparro aseguró que sus personajes nunca se marchan, pero cuando están vigentes es su esposa quien más los sufre porque no es fácil para él estar metido en ellos y de pronto volver a ser normal.

El actor mexicano Omar Chaparro aseguró que sus personajes nunca se marchan, pero cuando están vigentes es su esposa quien más los sufre porque no es fácil para él estar metido en ellos y de pronto volver a ser normal.

“Mis personajes siempre se quedan ahí. Me pasó con la película Compadres ; un año después hicimos unas escenas adicionales y mi personaje, Garza, volvió como si no hubiera pasado el tiempo”, dijo Chaparro.

“A la que le entra la depresión es a mi mujer, es difícil estar tantas horas metidos en el personaje. No puedo salir de repente y decir, soy Omar, y ponerme a cenar como si nada”, dijo.

NUEVOS PROYECTOS

El comediante trabaja en estos días en la grabación del filme No manches Frida , en el cual interpreta al asaltante de bancos Zeki Alcántara, quien sale de prisión y se plantea recuperar un dinero enterrado en un lote baldío, pero el sitio lo han utilizado para edificar el gimnasio de una escuela en la cual se hace contratar como maestro.

“Supe de esta película hace cuatro meses y enseguida me metí en el gimnasio y cambié la alimentación que es lo más difícil; comencé a comer menos cantidad cinco veces al día, a tomar dos litros de agua y a bajarle a las harinas”, explicó.

Para encarnar a Zeki, el actor debió mostrar un cuerpo atlético con abdominales marcados, los cuales adquirió con combinaciones de sentadillas, trabajo de abdomen y golpeo del costal.

En la película del director español Nacho Velilla, Zeki coincide en la escuela llamada Instituto Frida Khalo con la profesora Lucy, interpretada por la actriz Martha Higareda, quien explicó a los medios los conflictos de la trama.

“A él (Zeki) le valen los alumnos y a mi me importan mucho, entonces yo le ayudo a que los trate bien; soy maestra de varias materias en una escuela diferente”, comentó Higareda, quien elogió la actuación de su colega.

Espectáculo Omar Chaparro Personajes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 8 años

    Quiero ser objetivo y comentar a manera muy personal. La comedia al estilo Mexicano y lo que ha sido su carrera en programas de entretenimiento le queda excelente y hasta hace reir por sus payasadas dentro de sus personajes, pero esa comedia original con la que carga, dentro de “Peliculas” no convence pero ni a las Yenas de un circo. habria que verlo debutando mas, quiza encuentre la manera de ajustarse.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí