14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Operativos antidroga en El Jícaro y Jalapa

Dos personas fueron detenidas la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 270 de la carretera Ocotal - El Jícaro, en el momento que transportaban en un vehículo placa de Chinandega aproximadamente 50 libras de marihuana.

Dos personas fueron detenidas la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 270 de la carretera Ocotal – El Jícaro, en el momento que transportaban en un vehículo placa de Chinandega aproximadamente 50 libras de marihuana.

Los sujetos Ibis Amado Montiel Centeno, de 32 años, conductor del vehículo placa CH 15562 y Aldo Alemán López, de 37 años, ambos residentes en el municipio de Jalapa, fueron interceptados por una patrulla policial en el kilómetro 270 de la carretera a El Jícaro.

A bordo del vehículo al parecer se encontraba en los 50 tacos envueltos de dos en dos en cinta adhesiva, con un peso aproximado de 50 libras en total.

Extraoficialmente se conoce también que en otro operativo antidrogas realizado en la comunidad del Escambray, municipio de Jalapa la mañana de este sábado, fueron capturadas 80 libras de marihuana.

En las próximas horas se espera que el jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional en Nueva Segovia brinde declaraciones sobre estos operativos.

Departamentales El Jícaro Jalapa operativo antidrogas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí