14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“No se trata de hacer éxitos, sino de hacer conexiones, primero con sus sentimientos y después con sus escuchas…”, dijo el cantante. LAPRENSA/AP

Seal vuelve al escenario

Para Seal, componer es como una terapia, y desde que se separó de Heidi Klum en 2012, ha estado inmerso en ella.

Para Seal, componer es como una terapia, y desde que se separó de Heidi Klum en 2012, ha estado inmerso en ella.

“Es realmente catártico”, dijo. “Cuando la gente tiene algo que les está fallando o algo que les pesa y van a ver a un terapeuta o a un doctor… lo que están tratando de hacer esencialmente es bajar la carga. Tratan de aligerar la carga. Como compositor puedes expresar esas emociones, puedes tomar lo que hay en tu interior y liberarlo”.

“Pero el detalle es que esto solo funciona si eres honesto”, expresó. “Sería como si vas a un doctor o a un terapeuta, solo funciona si les dices la verdad”.

El músico de 52 años dijo que no se planteó escribir sobre el amor, simplemente trató de ser honesto.

“Si de alguna manera eres falso no importa si el material sale y tiene éxito comercial, estarás atado para siempre a él y no te liberas”, dijo.

SU DISCO

Para Seal, cuyo nombre verdadero es Henry Samuel, esta es la primera música nueva de él en cinco años, un disco sobre amor, corazones rotos y sanación.

El nombre del disco lleva por título Seal 7, y sale a la venta este viernes. “La gente cree que hay un motivo místico para ponerle 7, pero no, simplemente es el séptimo álbum de estudio”.

Ahora está a la mitad del proceso de su siguiente álbum pues le parece que componer es “una fuente de luz”.

Espectáculo Seal Seal 7 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí