14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnoldo Alemán, presidente honorario del PLC, junto a los dos diputados que logró ese partido en las elecciones pasadas, Wilfredo Navarro y Jorge Castillo Quant. LA PRENSA/ ARCHIVO

Navarro: Yo le estorbo a María Fernanda

Después de conocer que fue expulsado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro la emprendió contra el expresidente Arnoldo Alemán y su familia.

Después de conocer que fue expulsado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Wilfredo Navarro la emprendió contra el expresidente Arnoldo Alemán y su familia.

Navarro, legislador del PLC, pero aliado del Gobierno casi en todas sus decisiones en el parlamento, dijo que su separación del partido responde al interés de Alemán de que su esposa María Fernanda Flores se quede con una de las pocas diputaciones que puedan ganar en las próximas elecciones.

Esta semana el PLC emitió un comunicado donde afirmó que Navarro “con su actuar” en la Asamblea Nacional “se ha autoexcluido del partido”, y además dejó de ser miembro activo y por ende ya no les representa.

“Mi análisis político es que el PLC en las encuestas de intención de votos sale con seis por ciento, ese es su techo y no lo va a ampliar más, eso da para obtener dos diputados quienes ya están decididos”, afirma Navarro.

Según el legislador, el expresidente Alemán “ya eligió” que encabecen las candidaturas a diputados del PLC su esposa María Fernanda Flores a nivel nacional, y la presidenta del partido, María Haydée Osuna por Managua.

Ambas, según Navarro, se merecen salir electas como diputadas. Sin embargo, Jorge Irías, vocero del PLC, rechazó que Flores y Osuna hayan sido seleccionadas como candidatas a diputadas.

ALIADO AÚN NO LO INVITA

En la Asamblea Nacional el diputado liberal Wilfredo Navarro es aliado de la bancada sandinista. Su separación del PLC no le incomoda porque afirma: “Yo no tengo ningún interés de repetir como diputado del PLC”.

Participar en las próximas elecciones en el partido sandinista es algo que no descarta. “No te puedo decir, no voy a adelantarme a propuestas que no me han hecho… (pero) aquí habrá varias alianzas y hay gente que valora mi capacidad”, dijo.

Política Arnoldo Alemán PLC Wilfredo Navarro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose g
    Hace 8 años

    el señor navarro es un acomplejado, hiso que perdiéramos las elecciones contra herty (qepd) y a usado el puñal a muchos de sus mentores, Virgilio Godoy, alemán y se lo va a meter a ortega también, ese hombre le queda mejor andar manejando un taxi, pues cara taxero tiene y no ocupar un curul en la asamblea, donde los sandinistas lo van a mandar es muy seguro al parlamento centro americano y después, muere la carrera de político de este individuo llamado wilfredo puñales.

  2. Alberto
    Hace 8 años

    Adiós Wilfeito Navarro, aunque sabemos que iras de Diputado del F$LN por todo tu servilismos que has hecho a lo largo de estos años. Ahora el tamalon te esta bautizando como un sapo mas de los actuales.

  3. Maximino Rodrìguez.
    Hace 8 años

    Creo que Wilfredo, está desinformado aunque no está muy perdido, pues Arnoldo, no compartiría que su esposa sea candidata nacional, por Managua sí creo que le gustaría que sea su candidata, obviamente primer lugar y Maria Haydeé, primer lugar nacional. Así sería!.

  4. Estevan
    Hace 8 años

    Pobre n avarro y dijo que les caia mal a algunos diputados porque decía la verdada= en alusión a los del PLI

  5. walter Rodas Galo
    Hace 8 años

    A cada chsncho le llega su sabado. Wilfredo Navarro un vil traidor de Nicaragua

  6. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    Veamos pues si el PLC los saca de la asamblea para poner a otro que no le sea leal al inconstitucional.

  7. kiawa
    Hace 8 años

    wil, no puedes comer mas maiz en ese caseta plc, ahora te toca comer maiz en la chanchera grande fsln al lado del cerdo mas gordo de nicaragua ja,ja,ja,ja

  8. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    No Don Wilfredo usted no solo le estorba a la compa Fernanda usted le estorba a todo el pueblo honesto de Nicaragua.

  9. Mario Burgues
    Hace 8 años

    Otro que salta del inclenque barco PLC al lujoso Barco FSLN y es que, a estas alturas, no se puede bajar de nivel de vida por nungun motivo y menos por los irritantes “principios liberales” de don Wil, que si no les gustan a sus detractores pues simplemente tiene “otros”.

  10. Carlos
    Hace 8 años

    Bienvenido compañero Will, con nosotros también seguirá estando Bendecido, Prosperado y en Victorias a como estuvo con todos los partidos liberales

  11. conciencia
    Hace 8 años

    la unica capacidad q tiene es para traicionar y jugarle sucio al pueblo de Nicaragua. noo a la corrupcion, noo al clientelismo, noo a la gusanera en la asamblea nacional.

  12. Caitudo
    Hace 8 años

    Claro que nadie duda de su capacidad de ser servil del orteguismo.

  13. observador
    Hace 8 años

    Navarro: Autentico PLCO (orteguista) Sigue en la papa.

  14. Hace 8 años

    Wilfredo el Pueblo Liberan No te quiere por camaleon. Tampoco queremos a la MAria Fernanda en la Política, porque quiere en cargo de la Camucha No. 2

  15. Pancho Madrigaleño
    Hace 8 años

    Entre mas se chingasteen mejor para Nicaragua y el FSLN que continue con la aplanadora para que no atracen proyectos que favorecen a la mayoria. El FSLN y la Asamblea Nacional de todas maneras deberin formular y aprobar una ley que todos los proyectos que necesitan mas de una mayoria simple, dejen de ser requisito para acabar de enterrar a estos chingastes.

  16. espima
    Hace 8 años

    Capacidad..? la unica que tiene es de camaleon, se ha cambiado todas las camisetas de los llamados partidos liberales, (PLI, PLC,PLA,PLN,) y a todos los ha punaliado, no es mas que un oportunista.

    Como abogado, nunca ha defendido ni a un cacha gallinas, pero vean la mansion que tiene, sus vehiculos… la capacidad de camaleon paga y paga bien.

  17. El Observador
    Hace 8 años

    Seguro que hay gente que valora su capacidad, pero lo más importante que valora la gente, es su lealtad. ¿Se acuerdan cuando prometía dar hasta la vida por Arnoldo Alemán? Asi que Wilfredo Navarro tiene asegurado su futuro político en las filas del FSLN y Ortega debe estar felíz de contarlo entre sus “fieles”

    1. Ramona
      Hace 8 años

      Y Navarro quería tener un hijo de Aleman, lógico que la Fernanda esté celosa con tanta competencia por su valetudinario pero millonario esposo.

  18. Allahu Akabar
    Hace 8 años

    En algo tiene razón el compa Navarro y eso es que el techo del PLC es del 6% de los votos. Y la verdad es que quien sabe si llega al 6%.

  19. Noel
    Hace 8 años

    En hora buena. Que le vaya bien don Wil ojala encuentre quien lo acoja en el PLC ya no se le quiere.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí