El canal de servicio RapiBAC ha experimentado una deslumbrante acogida por clientes y comercios afiliados en general, debido a las facilidades y la confianza que brinda a los clientes al realizar diversas gestiones financieras en más de mil establecimientos comerciales en todo el país.
“Confío en RapiBAC porque hacemos transacciones de manera eficaz y facilita los servicios que brinda el BAC a la comunidad, es como tener un banco en nuestro propio barrio”, asegura la señora Ligia Buitrago Saavedra, propietaria de Librería La Fuente, negocio que desde hace varios meses se convirtió en un canal de servicio RapiBAC, donde llegan decenas de personas cada día para realizar diversas transacciones financieras.
Por su parte, María José Rivas Morales, dueña de Casa Saer, expresa su satisfacción con el novedoso canal de servicio RapiBAC porque le ha ayudado a aumentar la clientela de su negocio.
Como reconocimiento a la lealtad de propietarios de establecimientos del canal de servicio, RapiBAC realizará ocho sorteos semanales de 25 cupones de supermercado valorados en cincuenta dólares cada uno.
Eveling Salcedo, propietaria de Modern Line Fashion, expresa su agradecimiento por haber ganado uno de los cupones. “Estoy muy agradecida porque pude comprar productos que hacían falta en el negocio y en mi casa”, dijo.
“El canal de servicio RapiBAC ha tenido un impacto muy positivo en el comercio nacional, pues le brinda a nuestros clientes la facilidad de realizar de manera rápida, segura y confiable sus transacciones financieras en más de mil puntos de atención y a los propietarios de negocios les ha permitido ampliar su clientela”, asegura María Alfaro Ruiz, jefe corresponsal no bancario.