BAC con más ventajas - La Prensa

BAC con más ventajas

Confianza y facilidades con RapiBAC

07/11/2015

Con RapiBAC los clientes tienen más de mil puntos de atención. LA PRENSA /CORTESÍA

El canal de servicio RapiBAC ha experimentado una deslumbrante acogida por clientes y comercios afiliados en general, debido a las facilidades y la confianza que brinda a los clientes al realizar diversas gestiones financieras en más de mil establecimientos comerciales en todo el país.

“Confío en RapiBAC porque hacemos transacciones de manera eficaz y facilita los servicios que brinda el BAC a la comunidad, es como tener un banco en nuestro propio barrio”, asegura la señora Ligia Buitrago Saavedra, propietaria de Librería La Fuente, negocio que desde hace varios meses se convirtió en un canal de servicio RapiBAC, donde llegan decenas de personas cada día para realizar diversas transacciones financieras.

Por su parte, María José Rivas Morales, dueña de Casa Saer, expresa su satisfacción con el novedoso canal de servicio RapiBAC porque le ha ayudado a aumentar la clientela de su negocio.

Como reconocimiento a la lealtad de propietarios de establecimientos del canal de servicio, RapiBAC realizará ocho sorteos semanales de 25 cupones de supermercado valorados en cincuenta dólares cada uno.

Eveling Salcedo, propietaria de Modern Line Fashion, expresa su agradecimiento por haber ganado uno de los cupones. “Estoy muy agradecida porque pude comprar productos que hacían falta en el negocio y en mi casa”, dijo.

“El canal de servicio RapiBAC ha tenido un impacto muy positivo en el comercio nacional, pues le brinda a nuestros clientes la facilidad de realizar de manera rápida, segura y confiable sus transacciones financieras en más de mil puntos de atención y a los propietarios de negocios les ha permitido ampliar su clientela”, asegura María Alfaro Ruiz, jefe corresponsal no bancario.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x