14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasta la fecha Sinsa contabiliza más de mil especialistas formados. LA PRENSA /CORTESÍA

Sinsa capacita

El segundo taller de especialistas organizado por Sinsa fue dirigido a cien maestros de obras, quienes se capacitaron en servicio al cliente.

El segundo taller de especialistas organizado por Sinsa fue dirigido a cien maestros de obras, quienes se capacitaron en servicio al cliente.

Entre otras cosas los participantes aprendieron cómo llenar los formatos básicos, como cotizaciones o presupuestos, herramientas que les permitirán ejecutar en orden los proyectos de remodelación y construcción que negocian con sus clientes.

El evento se realizó recientemente en el auditorio Salomón de la Selva, de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en conjunto con la Facultad de Electromecánica y Computación de esa universidad.

El taller es parte del Programa Club del Especialista que pretende certificar a los albañiles, maestros de obra y especialistas de la construcción que empíricamente han adquirido sus conocimientos y no cuentan con la certificación técnica del trabajo que realizan, explicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

“El primer taller fue todo un éxito, nuestros especialistas expresaron la satisfacción ante la necesidad de actualizarse sobre las nuevas tendencias del sector construcción. Sinsa como empresa socialmente responsable quiere elevar ese nivel de conocimientos, desarrollar competencias y habilidades, y mejorar la calidad de vida de estas personas, de forma que sean facilitadores de estos conocimientos para nuestros clientes y la comunidad”, explicó Ramírez.

Empresariales maestros de obras Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí