14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las nuevas bodegas presentan muchas ventajas. LA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Nuevas bodegas

Si su mayor preocupación es tener un espacio que le brinde seguridad para guardar sus artículos de oficina, enseres personales o grandes mercaderías, la empresa Mini bodegas 3F le ofrece una excelente alternativa.

Si su mayor preocupación es tener un espacio que le brinde seguridad para guardar sus artículos de oficina, enseres personales o grandes mercaderías, la empresa Mini bodegas 3F le ofrece una excelente alternativa. Se trata de espacios en renta que van desde cinco metros cuadrados con un control total de seguridad.

Mini Bodegas 3F ofrece entre otras ventajas, circuito cerrado de televisión por 24 horas, sistema de alarma de última generación y control de acceso electrónico.

El catálogo de beneficios también incluye contratos de renta, a plazos cortos, que van desde un mes si el arrendado así lo desea y servicio de equipo de carga totalmente gratis.

Si usted desea hacer su renta, únicamente debe llenar ficha de solicitud de bodega, fotocopia de CL o pasaporte del arrendatario, firma del contrato y hacer pago anticipado. Mini bodegas 3F está ubicada de la Lotería Nacional una cuadra al sur, 40 varas al oeste.

Empresariales Mini bodegas 3F renta de bodegas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí