14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La joven además fue encontrada semidesnuda, en el lugar los investigadores de la Policía encontraron varios preservativos, dos de ellos utilizados. LA PRENSA/E.López

Otra joven muere violada y estrangulada

Violada y estrangulada fue encontrada sin vida una joven de aproximadamente 25 años, en el porche de una vivienda ubicada del Teatro Municipal José de la Cruz Mena, tres cuadra y media al sur, en el barrio San Sebastián, en León.

Violada y estrangulada fue encontrada sin vida una joven de aproximadamente 25 años, en el porche de una vivienda ubicada del Teatro Municipal José de la Cruz Mena, tres cuadra y media al sur, en el barrio San Sebastián, en León.

El horrendo crimen lo descubrió el joven Yosuhe Luvi cuando se levantó y decidió ir a comprar a una pulpería, de inmediato dio aviso a la Policía.

El cuerpo  fue encontrado a las 7:45 y se presume que el hecho ocurrió entre  dos y tres de la madrugada.

Aparentemente la joven salió de la discoteca La Copa del Mundo y portaba  una brazalete en su mano izquierda . En menos de 15 días dos jóvenes han fallecido en situaciones similares.

La joven además fue encontrada semidesnuda, en el lugar los investigadores de la Policía encontraron varios preservativos, dos de ellos utilizados. A media cuadra su pantalón y su faja fueron hallados debajo de un puente que fue lanzado por el homicida.

Departamentales Destacados León mujer vilencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho El Sauceño
    Hace 8 años

    Que triste situacion de las familias de estas dos Jovencitas, y horrible es la situacion de la Ciudad Universitaria, ya que economicamente esta siendo sostenida por los estudiantes que llegan de todas partes del pais a estudiar y por el turismo, pero con esta situacion, creo sin temor a equivocarme que la economia se pondra bastante mala. Donde esta el trabajo investigativo de la policia, donde estan las turbas divina de la revolucion, donde esta los C.P.C. Que no se reunen a defender sus calles

  2. Hace 8 años

    Al parecer se trata de un asesino en serie. Mas parece ser un ciudadano extranjero por la forma de ejecutar los crímenes, hay que revisar el historial de posibles sospechosos con la interpol.

  3. jose brom
    Hace 8 años

    Q problema q la ley no pueda hacer NADA¡ el o los deprabados tienen q pagar por lo q han hecho.. Q la policia patrullen mas seguido por los lugares de todo leon.. Eso ya no puede seguir asi..con esos perros deprabados..

  4. maria de los angeles
    Hace 8 años

    Pais mas seguro de centroamrica?,para nosotras especialmente, esto es una colosal mentira, que avalan por dinero quizas, algunos organismos internacionales. regimen es oprobioso. claro como ellos estan seguros con cienes de guardaespaldas, que le importamos nosostras.

  5. RAUL
    Hace 8 años

    A mi parecer eso de los condones no me lo creo, es una forma de despistar a la justicia, un violador inteligente no deja huellas faciles de encontrar como un condon que lo delate. chicas ojo con esto que esta sucediendo no salgan a tomar con hombre que no conocen. sean vivas no tontas ustedes corren peligro.

  6. Alfonso
    Hace 8 años

    Posiblemente sea el mismo asesino que ya encontró la forma fácil de violar y matar a sus víctimas para no ser identificado. Si el condon o condones contienen algún
    fluido, hay que buscar y conservar el ADN. Una vez comprobado y plenamente identificado el asesino hay que castrarlo y que los demas presos hagan con él lo que acostumbran con esta clase de malhechores. Por algo somos el pais mas seguro, sino que lo digan los familiares de estas jovenes.

  7. Nadia de Bello Horizonte
    Hace 8 años

    si fuera una manifestacion contra la dictadura corrupta y criminal neo-zandinista, alli sacan a todos los perros de la policuaca a morder y asesinar a la gente, mas los “SS 19 de Julio” (escuadras de proteccion nazis), pero como es un “FEMICIDIO” a una ciudadana cualquiera a la PS les vale un comino, especialmente donde la policuaca cobra coymas a los carteles que venden drogas en esa zona rosa en Leon, a lo mejor era un “capito” de la droga el asesino y no le va a pasar nada, por los…

  8. patricia rio
    Hace 8 años

    Lastimosamente muy sano y tranquilo eran las calles de león.pero aquí las autioridades policiales brillan por su ausencia. Este crimen va ha quedar sin resolverse en el olvido como los muchos que han sucedido en el transcurso de los últimos 4 años .como el de la señora de limpieza que trabajaba en el heodra. Aquí la delincuencia esta En lo fino .Estos hechos nos alejan a los turistas.lo digo y opino porque soy leones y a pesar de todo me gusta vivir aquí.

  9. Salvador
    Hace 8 años

    Esta zona rosa en León es un foco de depravación, allí corren toda clase de drogas y tipo de personas desde las que se quieren divertir sanamente hasta los que llegan a buscar a quien hacer daño, no solamente de noche funcionan estos locales también de día y la vigilancia policial en el día es casi nula y en la noche ni siquiera se acercan. Quitarle la vida a una jóven es un acto cruel y canalla, se debe de dar con el asesino y ademas vigilar todos estos centro que se dicen de diversión.

  10. El leones
    Hace 8 años

    La policia para reprimir al pueblo está más que lista, pero pera proteger a la población brilla por su falta de presencia solo sirve para morder por las infracciones de tránsito .

    1. Hace 8 años

      Es que la policía no está para realizar sus funciones,de velar por la seguridad , protección y el orden en el país, es una institución politizada por el gobierno es una institución que sólo protege al gobierno y sus seguidores como por ejemplo :las turbas asesinas

  11. Pronóstico
    Hace 8 años

    Pena de muerte a los depredadores dizfrazados de humanos, operación limpieza en nuestra sociedad.

  12. Ruth
    Hace 8 años

    Como sabemos, este tipo de crimen no es nada fuera de lo comun en Nicaragua. Y aun asi nos dicen que este es el pais mas seguro del continents? Que otros paises no tienen por que advertir a sus ciidadanos cuando viaja a Nicaragua?

    1. Solnika
      Hace 8 años

      Ruth, quizas Nicaragua no sea el pais mas seguro pero si menos peligroso que Mexico, Guatemala, El Slavador, Honduras, Irak, Syria…..

    2. tu angel
      Hace 8 años

      estoy en contra de que se compare el nivel de seguridad nacional con el de otro pais, aca lo importante es darle solucion a los crimenes y poner a trabajar de verdad a la policia, que para eso nos muerde y vive de nuestros impuestos que ya de por si estan demasiado elevados y siguen subiendo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí