Tigres detienen al Oriental - La Prensa



Tigres detienen al Oriental

La racha quedó en 3-0 y aún siguen líderes

08/11/2015

Esteban Ramírez hizo erupción con el madero con un cuadrangular. LAPRENSA/ ARCHIVO

El duelo entre Tigres y Oriental mantuvo la presión alterada a los hipertensos y con el corazón acelerado a los pacientes de cardiología. Los occidentales se impusieron al final 8-6 ante un Granada que regresó en dos oportunidades del portón del infierno.

Un gran arranque de Raúl Ruiz lanzando narcóticos al plato, Luis Expósito entró con el madero sin pedir permiso al irse de 4-3, se acabó la sequía de jonrones de los Tigres con Esteban Ramírez, pero sin mucho alarde, el Oriental mantenía la presión y el ritmo del encuentro ayer en Chinandega.

En el primer episodio Gustavo Martínez, del Oriental, entró hecho un témpano de hielo. Recibió un triple de David Paisano al jardín derecho y luego de tener dos out, la brújula de su brazo perdió el sentido de la orientación. Dos golpes y una base por bola para que Expósito con bases llenas le conectara la píldora al jardín central y empujara las primera dos carreras.

Después del cuarto episodio productivo de los Orientales para empatar el partido 2-2, tras dobles consecutivos de Ofilio Castro y Juan Carlos Torres, los Tigres tomaron ventaja 3-2 en el quinto por wild pitch de Martínez.

Con la salida de Raúl Ruiz al dar una base por bola a Moisés Flores en el inicio del séptimo episodio, llegó al relevo José David Rugama. Luego de un imparable y dos out, el poder de Renato Morales con dos a bordo se hizo sentir con jonrón para empatar las acciones 5-5.

Un nuevo comienzo que se disipó con la arremetida chinandegana en el cierre del episodio, cuando cuatro hits de manera consecutivas hundieron con tres anotaciones a los orientales.

GANÓ RUGAMA

El ganador del partido fue el derecho José David Rugama, quien tuvo una mala presentación al recibir el juego ganado 5-2 por parte de Raúl Ruiz y permitir el jonrón de Renato Morales.
Jorge Bucardo salvó el partido y Raúl Ruiz, quien fue el abridor, permitió tres carreras, tres hits y dos dobles. Propinó cinco ponches y terminó sin decisión. Perdió el duelo Róger Marín. El Oriental quedó con marca de 3-1. Tigres con 2-2.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
17/07/2019 11:00 PM

10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

Nacionales
10 episodios de la revolución sandinista que el FSLN no puede borrar

La revolución sandinista dejó una herencia nefasta de miles de muertos, pobreza, represión y corrupción desenfrenada entre 1979 y 1990..

17/07/2019 11:00 PM

Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

Política
Funides advierte que crisis sociopolítica y económica de Nicaragua “es insostenible”

El organismo empresarial señaló que mientras el dictador Daniel Ortega no de por muertas las negociaciones con la Alianza Cívica, pero las mantiene suspendidas, evita que la comunidad internacional ..

17/07/2019 11:00 PM

Caricatura 18-07-2019

Caricaturas
Caricatura 18-07-2019

..

17/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Deportes
Zona de Strikes: Lanzadores de la Selección generan esperanzas

Los lanzadores de la Selección Nacional de beisbol trabajaron de forma estupenda ante el equipo de Cuba. Ahora falta ver si lo harán en los Panamericanos..

17/07/2019 11:00 PM

Julio, el mes de las revoluciones

Opinión
Julio, el mes de las revoluciones

Los liberales modernos quieren hacernos creer que el liberalismo nació a partir del 11 de julio de 1983, cuando José Santos Zelaya se hizo del poder con una revuelta militar...

17/07/2019 11:00 PM

Portada impresa 18-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 18-07-2018

..

x