14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LeBron James salió para poner el orden y Cleveland está en racha. LA PRENSA/AP

Cleveland va al ritmo de James

Los Cavaliers de Cleveland jugaron una primera mitad poco llamativa el viernes por la noche.

Los Cavaliers de Cleveland jugaron una primera mitad poco llamativa el viernes por la noche.

LeBron James decidió hacer algo al respecto y anotó 31 puntos, su producción más alta de la temporada y embocó su tiro de campo número 9,000 para que los Cavaliers estirasen a cinco su racha de triunfos al vencer 108-102 a los 76ers de Filadelfia.

Su veterano compañero James Jones merecía algo de mérito por la decisiva ofensiva de Cleveland. Cuando se fueron al descanso 50-49 abajo, Jones dirigió unas encendidas palabras a sus compañeros en el vestuario.

“No estábamos jugando un baloncesto inspirado, y JJ nos lo echó en cara”, dijo James. “Probablemente respete a JJ más que a nadie en este campo, por todo el tiempo que hemos estado juntos. Mi trabajo es responder”.

James registró su tiro de campo número 9,000 en el segundo cuarto, pero les dio un susto a los Cavaliers al recibir una fuerte falta al penetrar hacia el aro al inicio del cuarto periodo.

Quedó tirado en la cancha durante unos instantes antes de caminar cojeando hacia la banca. James se mantuvo en el partido y salió con 2:31 por jugar y Cleveland (5-1) arriba 104-90.

El astro esperaba jugar hoy cuando Indiana visite el estadio Quickens Loans. El jugador, elegido cuatro veces como el más valioso del año, dijo que tenía la pierna dolorida.

HAZAÑA

LeBron James, quien coló 18 puntos en el tercer cuarto, alcanzó su hito más reciente al clavar el balón en el segundo cuarto, convirtiéndose en el jugador número 20 en la historia de la NBA y el quinto activo que atina 9,000 tiros de campo.

Los Sixers, uno de los tres equipos que todavía no han ganado este año en la NBA.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí