14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El regreso del galés Gareth Bale es una de las principales novedades del Real Madrid para su duelo hoy. LA PRENSA/ARCHIVO

El Real Madrid ante un duro reto

El Real Madrid, líder de la Liga, visita uno de los estadios más complicados, la caldera del Ramón Sánchez Pizjuán (1:30 p.m.) y a un Sevilla alicaído tras su nueva derrota ante el Manchester City en Liga de Campeones, como última prueba dura antes de disputar el Clásico ante Barcelona.

El Real Madrid, líder de la Liga, visita uno de los estadios más complicados, la caldera del Ramón Sánchez Pizjuán (1:30 p.m.) y a un Sevilla alicaído tras su nueva derrota ante el Manchester City en Liga de Campeones, como última prueba dura antes de disputar el Clásico ante Barcelona.

Si está abierto el debate del futuro en el Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y también ha saltado el asunto de la imputación judicial del francés Karim Benzema por su supuesta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un video sexual, el Sevilla también anda revuelto tras sus dos decepcionantes derrotas.

En esa mala dinámica llega otro exigente partido ante el Madrid, lo que podría ahondar más la crisis, aunque también se recuerda que en octubre los de Emery se presentaron en la capital andaluza tras dar una mala imagen ante el Juventus (2-0) y le ganaron al Barsa (2-1).

Llega el Real Madrid a Sevilla con buenos resultados pero sin sensaciones que enamoren a su afición, líder de la Liga y clasificado para octavos de Liga de Campeones tras tumbar sin brillo al PSG, como argumentos a favor de Rafa Benítez, y con temas extradeportivos que afectan a su día a día.

El portugués Cristiano Ronaldo lanzando continuos mensajes de duda sobre su futuro en el club, que provocaron que el presidente Florentino Pérez le pidiera una explicación y el francés Karim Benzema en un asunto turbio que le hizo pasar la noche retenido en Versalles, imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Valbuena con un video sexual.

Es la razón principal por la que Benzema no reaparecerá ante el Sevilla. Benítez argumenta que no está recuperado de su lesión muscular y esperará al parón para intensificar el trabajo del francés y que reaparezca en el Clásico. Más suerte tiene el técnico madridista con James Rodríguez y Gareth Bale, ya recuperados de sus lesiones

A PRUEBA

El Barcelona recibirá hoy (9:00 a.m.) al Villarreal que vive en lo alto de la tabla y que está a solo cuatro puntos de los azulgrana, que comparten liderato con el Real Madrid.

Las visitas del Villarreal al Camp Nou siempre despiertan mucho interés, al tratarse de un equipo que nunca se amilana ante los azulgrana, además de llevar propuestas futbolísticas de mucho nivel.

Deportes Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid Sevilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí