El Real Madrid ante un duro reto - La Prensa



El Real Madrid ante un duro reto

El Madrid de visita ante el Sevilla hoy

08/11/2015

El regreso del galés Gareth Bale es una de las principales novedades del Real Madrid para su duelo hoy. LA PRENSA/ARCHIVO

El Real Madrid, líder de la Liga, visita uno de los estadios más complicados, la caldera del Ramón Sánchez Pizjuán (1:30 p.m.) y a un Sevilla alicaído tras su nueva derrota ante el Manchester City en Liga de Campeones, como última prueba dura antes de disputar el Clásico ante Barcelona.

Si está abierto el debate del futuro en el Real Madrid del portugués Cristiano Ronaldo y también ha saltado el asunto de la imputación judicial del francés Karim Benzema por su supuesta implicación en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena con un video sexual, el Sevilla también anda revuelto tras sus dos decepcionantes derrotas.

En esa mala dinámica llega otro exigente partido ante el Madrid, lo que podría ahondar más la crisis, aunque también se recuerda que en octubre los de Emery se presentaron en la capital andaluza tras dar una mala imagen ante el Juventus (2-0) y le ganaron al Barsa (2-1).

Llega el Real Madrid a Sevilla con buenos resultados pero sin sensaciones que enamoren a su afición, líder de la Liga y clasificado para octavos de Liga de Campeones tras tumbar sin brillo al PSG, como argumentos a favor de Rafa Benítez, y con temas extradeportivos que afectan a su día a día.

El portugués Cristiano Ronaldo lanzando continuos mensajes de duda sobre su futuro en el club, que provocaron que el presidente Florentino Pérez le pidiera una explicación y el francés Karim Benzema en un asunto turbio que le hizo pasar la noche retenido en Versalles, imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Valbuena con un video sexual.

Es la razón principal por la que Benzema no reaparecerá ante el Sevilla. Benítez argumenta que no está recuperado de su lesión muscular y esperará al parón para intensificar el trabajo del francés y que reaparezca en el Clásico. Más suerte tiene el técnico madridista con James Rodríguez y Gareth Bale, ya recuperados de sus lesiones

A PRUEBA

El Barcelona recibirá hoy (9:00 a.m.) al Villarreal que vive en lo alto de la tabla y que está a solo cuatro puntos de los azulgrana, que comparten liderato con el Real Madrid.

Las visitas del Villarreal al Camp Nou siempre despiertan mucho interés, al tratarse de un equipo que nunca se amilana ante los azulgrana, además de llevar propuestas futbolísticas de mucho nivel.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 11:00 PM

El estudiante Francisco Javier Jiménez, uno de los 109 presos políticos que el régimen se niega a liberar

Política
El estudiante Francisco Javier Jiménez, uno de los 109 presos políticos que el régimen se niega a liberar

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos cifra en 109 los autoconvocados que aun mantienen en las cárceles el régimen..

23/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega arriesga más de 4 mil millones de dólares con su peligroso acercamiento a Irán

Economía
Daniel Ortega arriesga más de 4 mil millones de dólares con su peligroso acercamiento a Irán

El dictador apuesta por exhibir un mayor acercamiento con Irán, en momentos que el propio Donald Trump calificó a ese país como “el estado terrorista número uno en el mundo”..

23/07/2019 11:00 PM

Estas son las dificultades de la migración nicaragüense cuando busca asilo en EE.UU.

Nacionales
Estas son las dificultades de la migración nicaragüense cuando busca asilo en EE.UU.

Dora Argüello, directora del área de Comunicación de Nicaraguan American Human Rights Alliance, explica que si una persona es detenida en su intento de entrar al país sin una visa y solicita asilo,..

23/07/2019 11:00 PM

Día del Estudiante y restitución de sus derechos

Opinión
Día del Estudiante y restitución de sus derechos

Hay que asegurar el derecho a reintegrarse a sus carreras a los estudiantes que han sido excluidos de las mismas por su participación en las protestas. Varios de ellos son excelentes desde el punto de..

23/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Elmer Reyes, salida dura, pero necesaria

Deportes
Zona de Strikes: Elmer Reyes, salida dura, pero necesaria

Elmer Reyes es el mejor jugador disponible para la Selección Nacional, pero al viajar a México demostró que no estaba comprometido con el equipo nica que va a los Panamericanos..

23/07/2019 11:00 PM

Autoengaño 40/19

Columna del día
Autoengaño 40/19

Es un autoengaño muy costoso porque el país se queda sin transporte y todo financiado por el bolsillo de los nicaragüenses. Muy diferente a las marchas multitudinarias y espontáneas que se dieron e..

x