14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adele

Hello es la primera canción de la era digital que llega a un millón de descargas. Aquí 10 datos curiosos sobre Adele: 1. Alcohol. Le encanta el vino tinto. Principalmente el procedente de Francia, de la región de Aquitaine.

Hello es la primera canción de la era digital que llega a un millón de descargas. Aquí 10 datos curiosos sobre Adele: 1. Alcohol. Le encanta el vino tinto. Principalmente el procedente de Francia, de la región de Aquitaine.

1. Alcohol. Le encanta el vino tinto. Principalmente el procedente de Francia, de la región de Aquitaine.

2. Falsa muerte.El 28 de enero de 2012 Adele murió en Twitter. Un malentendido creó el trending topic mundial #RIPAdele (Descansa en paz Adele).

3. Madre soltera. La cantante fue bautizada como Adele Laurie Blue Adkins el 5 de mayo de 1988, al norte de Londres, Inglaterra, por una madre soltera de solo 18 años.

4. Sedúzcala. Adele no rechaza un té negro. Le fascina con dos cucharaditas de azúcar.

5. Gustos. Su color favorito es el verde, su película preferida es El Padrino II y su videojuego preferido es Rayman, que juega en su smartphone.

6. Nervios. Pese a su fama y experiencia, la joven de 27 años sufre de pánico escénico y suele vomitar antes de cada show.

7. Desamor. Su canción Daydreamer es acerca de un examor platónico que resultó ser homosexual y se fue con un hombre.

8. ¿Adelgazar? No, gracias. Adele dijo: “Amo la comida y odio el ejercicio. No tengo tiempo de entrenarme. No quiero estar en la portada de Playboy o Vogue ”.

9. Salchicha. Adele ama a los perros. Su mascota es Louis Armstrong, un dachshund (perro salchicha) de más de 4 años.

10. MySpace. La cantante se hizo famosa gracias a las redes sociales. Grabó tres canciones que un amigo compartió en su cuenta de MySpace y gracias a la respuesta de la gente la cantante recibió la llamada de la disquera XL Recordings.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fan de Adele
    Hace 8 años

    Talento. Belleza. Sentido de humor. Sin pretenciones. Natural. ¡Qué más se puede pedir de esta célebre estrella musical?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí