14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristina Fernández, presidenta de Argentina. LA PRENSA/AP

Fernández no asistirá a la cumbre del G20

La presidenta argentina, Cristina Fernández, no participará de la cumbre del G20 que se realizará este mes en Turquía, informaron este domingo fuentes oficiales.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, no participará de la cumbre del G20 que se realizará este mes en Turquía, informaron este domingo  fuentes oficiales.

Según fuentes gubernamentales citadas por la agencia oficial Télam, la delegación argentina estará encabezada por el canciller Héctor Timerman.

Las fuentes no informaron de las razones por las que Fernández, que concluirá su mandato el 10 de diciembre, no asistirá a la cumbre, que se celebrará una semana antes de la segunda vuelta presidencial en el país suramericano.

Además de Timerman, también asistirán a la cita en Turquía el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el de Planificación, Julio De Vido.

La cumbre del G20 se celebrará el 15 y 16 de noviembre en la ciudad turca de Antalya, en el sur del país, tras la que la presidencia rotatoria del grupo pasará a China de cara a 2016. EFE

Internacionales argentina Cristina Fernández G20 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí