14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcaldía ciega ante protesta

Seis días cumplió ayer la protesta del ciego Beymar Eugenio Ortiz y tres colegas más, que han estado acompañándolo sobre la Carretera Panamericana, en el municipio de Dolores, Carazo, tratando de llamar la atención de la Alcaldía de ese municipio

Seis días cumplió ayer la protesta del ciego Beymar Eugenio Ortiz y tres colegas más, que han estado acompañándolo sobre la Carretera Panamericana, en el municipio de Dolores, Carazo, tratando de llamar la atención de la Alcaldía de ese municipio, instancia a la que está reclamando una indemnización de cincuenta mil dólares por el accidente que sufrió en junio pasado en un manjol sin tapa que lo dejó en silla de ruedas. “Le pido a los concejales, a la alcaldesa y al secretario político del Frente que dejen de ser inhumanos conmigo. Tengo quemaduras en mi cuerpo, en mi rostro y me podría dar otra enfermedad en la piel”, dijo Beymar.

Departamentales Beymar Eugenio Ortiz Carazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí