14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cadáver de la joven fue tirado en el porche de una casa en el centro de León. LA PRENSA/ E. LÓPEZ

Policía identifica a mujer violada y asesinada en León

María Leyla Téllez, de 39 años, es el nombre de la mujer que fue encontrada muerta la mañana del domingo 8 de noviembre en el porche de una vivienda del céntrico barrio San Sebastián, en León.

María Leyla Téllez, de 39 años, es el nombre de la mujer que fue encontrada muerta la mañana del domingo 8 de noviembre en el porche de una vivienda del céntrico barrio San Sebastián, en León.

La joven María Leyla se dedicaba a lavar y planchar ropa y era habitante del Reparto Tomás Borge, en el suroeste de la ciudad universitaria, según el reporte de las investigaciones policiales.

Además de la identificación de la víctima, la Policía afirmó que se encuentran en la búsqueda de William José Salgado Gómez, de 25 años de edad, originario de Managua como sospechoso de los crímenes.

William José Salgado Gómez, de 25 años de edad, originario de Managua es sospechoso de los crímenes. LA PRENSA/E. LóPEZ
William José Salgado Gómez, de 25 años de edad, originario de Managua es sospechoso de los crímenes. LA PRENSA/E. LóPEZ

Salgado tenía 6 días de trabajar en el restaurante Sacuanjoche y, según las investigaciones policiales, tienen pruebas contundentes de que él es el asesino, a tal punto que la mamá del joven se presentó a la Policía para decir que su hijo tiene un mes de desaparecido de la casa y que se haga justicia porque no- es la primera vez que comete un delito.

El cuerpo de María Leyla se encontró semidesnudo y en el lugar del hallazgo los investigadores de la Policía Nacional encontraron varios preservativos, dos de ellos utilizados.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan alvarado
    Hace 8 años

    Comentario para el Sr. Cesar M. Tu comentario no hace sentido…..si hay un delito como este, por muy lamentable que sea y mis respetos y condolencias a la familia de esta infortunada mujer, no creo que Daniel Ortega tenga nada que ver con eso. Deja tu fanatismo politico por un momento que este no es el momento de salir con eso.

  2. Emar
    Hace 8 años

    Octubre 09 2015.Una vida más sin vida.Verdaderamente a los extremos que se a llegado.Cada día más violencia.

    1. Hace 8 años

      la violencia cada dia esta poeor esto ya no se aguanta

  3. Hace 8 años

    Hola yo soy estudiante de acá León, y sabiendo esta noticia me siento muy insegura en esta ciudad, teniendo en cuenta que esta ese sujeto alma del diablo esta libre. JUSTICIA POR ESA MUJER!!!! A esa criatura del demonio debe ser condenado.

  4. KGB
    Hace 8 años

    Todo indica q parece tratarse de un asesino en serie.

  5. Luna
    Hace 8 años

    Así tienen que ser las madres muy decididas y no apañar a sus hijos, desde pequeños se educan para se hombres de bien. Es una pena que jóvenes se desperdicien en una cárcel por tanta ignorancia, irrespeto en la familia y demasiado permisismo.

  6. cesar m
    Hace 8 años

    sin miedo a equivocarme estos tipos son los mismos que usa ortega en motorizados, en rotondas y se creen que tienen licencia para violar y matar porque ellos son inmunes a las leyes y las carceles, solo por el hecho de servirle a ortega.

    1. antonio
      Hace 8 años

      César, no seas estúpido. No confundás el cebo con la Manteca. Nada tiene que ver la política (en terminos específicos de política) con la mente asesina de éste criminal. Mi opinion personal, es que a éste criminal como otros de su misma calaña y en específicamente asesinos de mujeres Deben de darle la pena de muerte o en última instancia la ley fuga. Entiendo que con esta decision no se termina el calvario de las mujeres pero por lo menos la pensaran dos veces esos asesinos.

    2. cosita
      Hace 8 años

      fuera del lugar tu comentario!

    3. flacagonzalez
      Hace 8 años

      Eres un estupido Cesar aqui es un asesinato de una mujer no tiene que ver nada Daniel Ortega

  7. Apesarada
    Hace 8 años

    Con esta noticia queda claro la necesidad de educación psico-sexual en las personas, inculcar la autoestima al mas alto nivel. Da lastima como pereció esta mujer por una ilusión, a manos de este inescrupuloso hombre que al saber cuántas veces más lo ha hecho!QDPD

  8. Julio
    Hace 8 años

    Esa es las malas decisiones que muchas veces las mujeres cometen, se dejan llevar por las apariencias, amor a primera vista y demas cosas peligrosas que terminan en violaciones, maltrato y hasta la muerte como en este caso. Y lo peor de todo es que en nuestro pais, las leyes se prestan para este tipo de fechorias, no hay leyes bien definidas para enjuiciar a estos delincuentes; vemos que estos hechos se dan a menudo y en muchas ocasiones quedan impune.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí