14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El dominicano Denis Phipps disparó tres hits, incluyendo un jonrón ayer. LA PRENSA/JADER FLORES

Gigantes más fieros que Tigres

Paul Estrada ofreció un recital de picheo y Denis Phipps tronó como lo han imaginado los seguidores de los Gigantes de Rivas, quienes ayer vieron a su equipo imponerse 5-1 a los Tigres de Chinandega.

Paul Estrada ofreció un recital de picheo y Denis Phipps tronó como lo han imaginado los seguidores de los Gigantes de Rivas, quienes ayer vieron a su equipo imponerse 5-1 a los Tigres de Chinandega.

Estrada fue enérgico, económico y mortífero a través de los ocho innings laborados, en los que esquivó cinco hits, cedió una carrera y propinó nueve ponches, en una presentación de 79 disparos.

Del ataque se encargó Phipps, quien con su primer jonrón de la campaña, puso al frente a los Gigantes 1-0 en el segundo inning y luego con doble en el cuarto, inició un nuevo operativo rivense.

Phipps disparó sus extrabases ante el abridor y perdedor, el mexicano Abraham Elvira (0-2), quien tras el doblete, cedió la segunda carrera por elevado de Luis Alen y el 3-0 fue debido a hit de Ramón Flores y doble de Dwight Britton.

Y mientras eso ocurría, Estrada (1-0) seguía campante con su rosario de scones. Los Gigantes por su lado, ampliaron a 5-0 en el sexto, ante el relevista Joaquín Acuña.

Los Tigres salvaron su honor en el séptimo, cuando el ex bigleaguer Luis Expósito disparó triple y anotó por infield hit de Ronald Garth, en el único daño Chinandega ante el venezolano Estrada.

Los Gigantes enviaron al box en el noveno a Mariel Checo, quien metió par de ponches y por poco le propina golpe a Expósito, lo que hizo que se vaciaran los dogouts, pero no hubo inconvenientes.

UN TRÍO SE CALENTÓ

.438 es el promedio de bateo que presentan actualmente Luis Alen (Gigantes), Marvin Martínez (Tigres) y Wilfredo Giménez (Bóer) con el cual lideran la liga. Los tres tienen de 16-7.

Deportes Gigantes de Rivas Tigres de Chinandega archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí