14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Selección Nacional de Futbol ha tenido un año de mucha evolución y se espera que siga creciendo. LAPRENSA/ OSCAR NAVARRETE

Cubanos vendrán a jugar futbol

Ya las comunicaciones tenían algunos meses, sin embargo el viernes el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Jacinto Reyes, recibió la llamada del presidente de la federación de Cuba, Luis Hernández, confirmando dos partidos amistosos para el mes de diciembre

Ya las comunicaciones tenían algunos meses, sin embargo el viernes el presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Jacinto Reyes, recibió la llamada del presidente de la federación de Cuba, Luis Hernández, confirmando dos partidos amistosos para el mes de diciembre, de los cuales uno se jugaría en el Estadio Nacional de Futbol y el otro estaría pendiente. “Podría ser en Diriamba o Estelí”, indicó Reyes.

Según el presidente de Fenifut, la Selección Nacional de Cuba que vendrá es la mayor y llegará al país el 7 de diciembre. “Esto es porque tenían una visita pendiente y además nosotros fuimos en este año y ellos tenían que pagar. Después los cubanos irán a El Salvador a otra serie de partidos de fogueo”, explicó Jacinto, quien estaba contento con la noticia.

LOS ÚLTIMOS FOGUEOS

El paso de Nicaragua este año ante los cubanos quedó con una victoria y un empate, siempre a favor del equipo nicaragüense, quienes no llevaron a todo el plantel titular, sino que fueron con varios jugadores Sub 23.

Posteriormente, Nicaragua viajó a Puerto España, Trinidad y Tobago, a un amistoso avalado por la FIFA. En esa oportunidad los caribeños venían de empatar contra México y derrotar 2-1 a Panamá. No obstante, los nicas batallaron ante ellos e hicieron un gran primer tiempo, en la segunda parte sufrieron muchas situaciones que pudieron terminar en gol, pero el resultado final fue un agradable 0-0.
Para esa fecha se esperaba a Costa Rica, pero cancelaron los desafíos.

Deportes Cuba fútbol Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí