14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ AGENCIAS

A seguir su vida

Si pensaban que tras darse la noticia de la ruptura matrimonial entre Halle Berry y Olivier Martínez, la actriz se quedaría encerrada y llorando por el fracaso en su relación, están equivocados.

Si pensaban que tras darse la noticia de la ruptura matrimonial entre Halle Berry y Olivier Martínez, la actriz se quedaría encerrada y llorando por el fracaso en su relación, están equivocados. Berry volvió a lucirse en una gala organizada por Entertainment Industry Foundation’s Imagine en California, donde habló con los medios acerca de su divorcio.

Halle comentó “estoy bien, realmente bien. Sigo tratando de salir adelante, pero estoy muy feliz de estar aquí porque cuando uno está pasando por algo en la vida, es bueno a veces dejar de concentrarse en los problemas de uno y mejor enfocarse en la vida de otros. Esa es la mejor solución para no pensar en los temas que no tienes ganas de afrontar”.

Durante la ceremonia, según el portal Vanidades.com, la actriz se mostró tranquila y con una sonrisa en el rostro.

MEDIADOR

Lo que sí dejó claro la actriz es que le preocupa el bienestar de su hijo, por lo que la pareja recurrirá a mediadores que les ayuden a resolver de la mejor manera posible los parámetros de la custodia de su hijo.

“Quieren que Maceo tenga una casa para estar con Olivier. Quieren hacer lo que sea mejor para su hijo”, indicó una fuente a US Weekly.

Espectáculo Halle Berry Olivier Martínez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí