14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ EFE

El papel que le dio fama

El actor británico Timothy Spall, quien recibió el premio Ciudad de Sevilla en el Festival de Cine Europeo, señaló que el personaje “más pequeño” —que interpretó en Harry Potter— es el que le ha dado “toda la fama internacional” y ha reivindicado el valor de la saga del pequeño mago.

El actor británico Timothy Spall, quien recibió el premio Ciudad de Sevilla en el Festival de Cine Europeo, señaló que el personaje “más pequeño” —que interpretó en Harry Potter— es el que le ha dado “toda la fama internacional” y ha reivindicado el valor de la saga del pequeño mago. Stall fue premiado el pasado viernes en la inauguración del festival de cine con un galardón que distingue la labor durante toda su carrera artística de este actor de 58 años. Ganador también del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por su papel protagonista en Mr. Turner.

Espectáculo Timothy Spall archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí