14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Frank Sinatra, actor. LA PRENSA/ AGENCIAS

Frank Sinatra tenía negocios con Pablo Escobar

El escritor colombiano Juan Pablo Escobar, hijo del capo de las drogas Pablo Escobar, afirmó que su padre era socio del también fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra en negocios del narcotráfico establecidos en Miami (EE.UU.), según una entrevista publicada en Brasil.

El escritor colombiano Juan Pablo Escobar, hijo del capo de las drogas Pablo Escobar, afirmó que su padre era socio del también fallecido cantante estadounidense Frank Sinatra en negocios del narcotráfico establecidos en Miami (EE.UU.), según una entrevista publicada en Brasil.

“Frank Sinatra era uno de los socios de mi papá en Miami. Hay más cantantes de lo que uno se imagina que comenzaron sus carreras con el patrocinio de narcotraficantes. Pero no hay recibos ni tiquetes y eso lo sé porque estaba al lado de mi padre”, señaló el hijo de Escobar en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

Según el hijo de Escobar, Sinatra era mejor distribuyendo drogas que cantando.

El hijo del famoso narcotraficante, que en su exilio en Argentina adoptó el nombre de Sebastián Marroquín, criticó en la entrevista la serie Narcos, de Netflix y dirigida por el brasileño José Padilha.

“Ellos deberían, primero, incluir capítulos para mostrar como la DEA (Agencia Antidrogas Estadounidense) cobraba a mi papá impuestos para permitir que la cocaína entrase en Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional de Miami”, afirmó Escobar.

Espectáculo Frank Sinatra Negocios Pabo Escobar archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. frank
    Hace 8 años

    Sebastian, por lo visto nadie te cree ese cuento chino que dices de Frank Sinatra.

  2. El Observador
    Hace 8 años

    Lo ciertoes, que sin el aval de las autoridades estadounidenses, no entraría ni una onza de droga a ese país. Cualquiera con dos dedos de frente se podría preguntar,¿ como es posible que con el sofisticado sistema de monitoreo que tienen, entren toneladas de droga y salgan billones de dólares sin ser detectados? Como decía don Enrique Bolaños: Que se los crea Yeyo.

  3. Jose Cuadra
    Hace 8 años

    Ese muchacho lo que quiere es vender ese libro. No le creo nada. Primero, que necesidad tendria un hombre tan famoso y adinerado como Frank Sinatra de andar vendiendo drogas? La respuesta es, lo hizo a comienzos de su carrera…no. Cuando Pablo escobar se hizo poderoso, ya Sinatra venia de vuelta. Segundo: No hay recibos? Ah!! claro es que es mentira. Tercero: comprar a la DEA sin que nunca se descubriera? Por favor!! a otro con ese cuento.

  4. Andrew
    Hace 8 años

    frank Sinatra no creo haya comenzado con el patrocinio de Escobar, partiendo que el cantaba desde que este capo se hiciera famoso, ahora que etes “” hijo “”” dice que distribuia mejor que cantar, pues no ha escuhcado nada de musica, como EXTRAÑOS EN LA NOCHE, se ve que lo unico que quiere hacer es vender librosss…NADA MAS

  5. Roxana maria jimenez
    Hace 8 años

    Que triste realidad la que viven nuestros paises. El nacrotrafico es un cancer en la sociedad y esta consumiendo a las sociedades sin discrimincaion. Quien lo iba a pensar del cantante de gran voz.

  6. Humberto Ortega
    Hace 8 años

    Pablito puede decir lo q quiera, pero son puras tonterías para ganar protagonismo.

    Ahora solo falta q diga q Willi Chirino, Celia Cruz, y otros artistas tambien eran socios de su papa..

    Q ahora les diga cuanto pagaban x la introduccion de la droga…es cuento de pulperia.

  7. Hace 8 años

    Sinatra fue mencionado como amigo de la mafia Italo-Americana, lo que perjudico su Carrera, pero demostro que no participo de sus actividades. Esa Amistad fue investigada minuciosamente por el FBI,y, no se encontro razon alguna para llevarlo a juicio. Sinatra era de origen Italo. Hoover, jefe, del FBI gustaba de tener a los politicos, a los ricos y a los famosos con faltas muy bien documentadas, para chantajes con fines politicos principalmente. Escobar/Marroquin no es mas que un aprovechado.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí