14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/EFE

El canto es la pasión de toda la vida de Plácido Domingo

El tenor español Plácido Domingo aseguró que si no hubiera tenido una carrera por falta de facultades, igual hubiera cantado porque las personas que les gusta cantar son como los pájaros, necesitan ha

El tenor español Plácido Domingo aseguró que si no hubiera tenido una carrera por falta de facultades, igual hubiera cantado porque las personas que les gusta cantar son como los pájaros, necesitan hacerlo para ser felices.

“Si no hubiera hecho una carrera, de cualquier manera cantaría, al que le gusta cantar le pasa como a los pájaros, para ser felices tienen que cantar”, dijo Domingo en una videoconferencia desde Nueva York.

“La pasión y el entusiasmo me han mantenido en forma, puedo decir que lo que tengo es una juventud acumulada, mantengo la energía para hacer al público feliz”, señaló.

“Nada más me falta por hacer lo mismo que he hecho siempre con calidad, nada más me falta eso, seguir dándole al público lo mejor hasta que sea capaz de hacerlo. Llenar los teatros y que el público salga feliz, esa es mi meta”, concluyó.

Espectáculo canto Pasión Plácido Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí