El canto es la pasión de toda la vida de Plácido Domingo

El tenor español Plácido Domingo aseguró que si no hubiera tenido una carrera por falta de facultades, igual hubiera cantado porque las personas que les gusta cantar son como los pájaros, necesitan ha

LAPRENSA/EFE

El tenor español Plácido Domingo aseguró que si no hubiera tenido una carrera por falta de facultades, igual hubiera cantado porque las personas que les gusta cantar son como los pájaros, necesitan hacerlo para ser felices.

“Si no hubiera hecho una carrera, de cualquier manera cantaría, al que le gusta cantar le pasa como a los pájaros, para ser felices tienen que cantar”, dijo Domingo en una videoconferencia desde Nueva York.

“La pasión y el entusiasmo me han mantenido en forma, puedo decir que lo que tengo es una juventud acumulada, mantengo la energía para hacer al público feliz”, señaló.

“Nada más me falta por hacer lo mismo que he hecho siempre con calidad, nada más me falta eso, seguir dándole al público lo mejor hasta que sea capaz de hacerlo. Llenar los teatros y que el público salga feliz, esa es mi meta”, concluyó.